miércoles, 15 de diciembre de 2010

DISCOVERY CHANNEL: AMAZING RACE... EL FINAL



“THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL” LLEGA A SU RECTA FINAL

La ciudad de Guayaquil sirvió de escenario para la aventura vivida por los tres equipos finalistas durante el décimo segundo episodio
El último capítulo se estrena el 19 de diciembre a las 22:00 hrs

Luego de pasar por ocho países de América Latina, la segunda temporada de la serie THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL finaliza este domingo 19 de diciembre a las 22:00 hrs, con el estreno de su décimo tercer episodio. Los tres equipos finalistas, formados por las amigas argentinas Aleandra & Marlene, y por las parejas mexicanas Lili & Toño y Carlos & Mauricio, disputan el premio de 250,000 dólares. Las pruebas serán realizadas en Guayaquil y en las Islas Galápagos (Ecuador).

La décimo segunda etapa de la competencia filmada en Guayaquil y transmitida el domingo pasado, finalizó con una victoria apretada de Lili y Toño frente a los hermanos Coarasa. En el penúltimo capítulo, las tres parejas ejecutaron varias tareas que tenían como escenario de fondo un pintoresco paisaje de la ciudad. Entre los desafíos que enfrentaron, los equipos finalistas tuvieron que pintar paredes, agrupar 10 iguanas en una plaza, limpiar y empaquetar langostinos y comer casi dos kilos de unas salchichas típicas conocidas como “mangueras”.

Al llegar al “pit stop” montado en la plaza Malecón 2000, los participantes recibieron una nueva pista de manos del presentador Harris Whitbeck. La última etapa que continuará en Guayaquil vivirá sus últimos momentos en las Islas Galápagos, en lo que promete ser una disputa feroz. Aunque el dominio mexicano en la carrera es evidente, todo puede ocurrir en los instantes finales.

Para más información, visite el sitio www.tudiscovery.com/race

No hay comentarios: