sábado, 4 de diciembre de 2010

CITYMIX: UN COCKTAIL DE BUENAS PELÍCULAS


“Viernes 13”
En contra de las advertencias de la policía y los lugareños, Clay se dirige al bosque del Lago de Cristal en busca de su hermana. Acompañado de un grupo de estudiantes entran a la zona sin imaginar que han entrado al territorio de un ser aterrador.
Sábado 04 a las 22:20 horas por Citymix

“El sustituto”
John Malkovich, Angelina Jolie
En 1928, la policía de Los Angeles le entrega a una madre a su hijo desaparecido meses atrás, pero cuando ella afirma que el chico no es el suyo, no imagina las consecuencias que tendrá que afrontar.
Domingo 05 a las 20:35 horas por Citymix

“Una noche en el museo 2”
Owen Wilson, Amy Adams, Ben Stiller, Robin Williams
Cuando el Museo de Ciencias Naturales se renueva, todos los amigos del guardia de seguridad van a parar a la bodega del instituto Smithsonian sin imaginar que hay un complot en marcha para apoderarse de la tabla sagrada con la que todos cobran vida.
Lunes 06 a las 22:45 horas por Citymix

“¿Conoces a Joe Black?”
Brad Pitt, Claire Forlani, Anthony Hopkins
Bill lo tiene todo, éxito, poder y salud. Días antes de cumplir 65 años, recibe la visita de un hombre misterioso, Joe Black. ¿Quién es y qué busca? Cuando lo descubra tal vez sea demasiado tarde.
Martes 07 a las 19:00 horas por Citymix

“El triunfo del amor”
Mira Sorvino, Ben Kingsley, Rachael Stirling, Jay Rodan
La Princesa se ha enamorado de su peor enemigo y para conquistarlo pondrá en práctica su incomparable talento para el disfraz y el engaño. ¿Podrá lograrlo? ¿Cuántos caerán en su red de seducción?
Miércoles 08 a las 22:20 horas por Citymix

“Los informantes”
Winona Ryder, Bily Bob Thornton, Mickey Rourke, Kim Basinger
Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Viernes 10 a las 22:35 horas por Citymix

“Bestia salvaje”
Ben Kingsley, Ray Winstone
La tranquila vida de Gal Dove, un criminal retirado, se ve amenazada cuando reaparece Don Logan, un antiguo socio, dispuesto a todo con tal de convencerlo de realizar un último golpe.
Sábado 11 a las 20:05 horas por Citymix

“Watchmen”
América 1985 en la que los superhéroes son parte del día a día.Rorschach descubre una conspiración que está ligada a su pasado y que afectará su futuro. Su misión era cuidar a la humanidad, pero ¿quién está vigilando a los vigilantes?
Domingo 12 a las 20:05 horas por Citymix

“Battlestar Gallactica: El Plan”
Los cylones-criaturas robóticas que llevan 4 décadas desaparecidos-atacan las 12 colonias en que viven la humanidad. Su intención es aniquilar a los humanos, pero algunos van a sobrevivir. Para acabar con ellos, el cylon Uno organiza un maquiavelico plan.
Lunes 13 a las 22:30 horas por Citymix

“Music Within”
Historia verídica de Richard Pimentel un brillante orador que regresó de Vietnam con un severo daño auditivo. Su problema lo llevó a encontrar un propósito en la vida al convertirse en un luchador a favor de los norteamericanos discapacitados.
Martes 14 a las 21:25 horas por Citymix

No hay comentarios: