miércoles, 15 de diciembre de 2010

CITYSTARS: CELEBRACIONES DE ALTO VUELO


Miércoles 15
1949
YELLOW SKY – 19 hrs
Una banda de ladrones de bancos recorre el desierto y llega a un poblado fantasma. Lamar Trotti escribe (según una historia de WR Burnett) y produce para la Fox un western basado en "La Tempestad", de William Shakespeare.

Jueves 16
1959
ON THE BEACH (LA HORA FINAL) – 19 hrs
Un holocausto nuclear ha acabado con prácticamente todos los seres humanos, exceptuando un grupo de personas de Australia. Gregory Peck es el comandante de un submarino que trata de buscar supervivientes, mientras la nube radioactiva, que ya ha destruido el hemisferio norte, se acerca sobre el último enclave humano.

Viernes 17
1969
ITALIAN JOB - 17.15 hrs
Narra la planificación y ejecución de un minucioso golpe preparado por una banda de ladrones para robar un cargamento de oro en las calles de Turín creando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país...

Sábado 18
1978
THE WIZ - 16.40
En esta versión pop de 'El mago de Oz', Dorothy es una tímida profesora de guardería en Harlem que, mientras busca a su perro Toto, perdido en una ventisca, es transportada a un mundo maravilloso siguiendo el camino de baldosas amarillas.

Domingo 19
Desde el Teatro Alla Scala de Milán (2005)
EL BARBERO DE SEVILLA – 19 hrs
Barbieri Di Siviglia from Teatro Alla Scala). El barbero de Sevilla narra la historia de Rosina, quien se niega a casarse con el Dr. Bartolo, su protector, porque está enamorada de Lindoro, quien es en realidad el Conde de Almaviva. Con la ayuda de Figaro, la pareja logrará llegar al altar.

No hay comentarios: