sábado, 4 de diciembre de 2010

HISTORY: OVNIS Y DESCUBRIMIENTOS SORPRENDENTES


Maratón: ARCHIVOS EXTRATERRESTRES
Sábado 4 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

LA RELACION SECRETA ENTRE OVNIS Y LA CASA BLANCA
En este exclusivo documental descubrirás las decisiones que han tomado los altos comandantes del gobierno norteamericano ante las apariciones extraterrestres más perturbadoras. Te traemos imágenes inéditas de objetos no identificados, directas del registro gubernamental. Esta es tu oportunidad de infiltrarte dentro de los archivos más clasificados de la Casa Blanca.

EL ROSWELL DE GRAN BRETAÑA
Durante tres noches en Diciembre de 1980, el personal de la Fuerza Aérea apostado en la instalación de la OTAN en Inglaterra fue testigo de extrañas luces en el cielo. La noche del 25, los soldados en servicio divisaron un objeto brillando entre los árboles y al ir a investigar se encontraron con un artefacto metálico de forma triangular. Al ser tocado por uno de ellos, el objeto despegó y se perdió entre las copas de los árboles. Los soldados fueron encontrados tiempo después por otra tropa, atontados y desconcertados. Un comunicado emitido por el Comandante de la base que contiene algunas de las declaraciones es liberado al público gracias al Acta de Libertad de Información y otros documentos quedaron disponibles al público en el 2002, pero hasta la fecha los eventos siguen siendo un misterio. Trataremos de resolverlo.

MEXICO: CUNA EXTRATERRESTRE
En 1974 se detectó un objeto no identificado que viajó desde el Golfo de México hasta el pueblo de Coyame. ¿Dónde aterrizó la supuesta nave? ¿Podría estar escondida de la luz pública? Descubre este oscuro misterio y conoce otros eventos de extraterrestres que han sido registrados. En este sorprendente programa la historia trasciende al globo terráqueo.

OVNIS EN EL AMAZONAS
Los OVNIS han estado siempre relacionados con cuerpos de agua y El Amazonas es el río más grande del mundo. En 1977, casi sobre la superficie del río, aparecieron luces de diferentes formas que flotaban y que iban y venían del lugar por cerca de dos meses. En 2005, fotos de los OVNIS, tomadas por la fuerza Aérea Brasileña en aquel tiempo, fueron reveladas y ahora tú podrás conocer los detalles.

NUEVA SERIE:
CAZADORES DE TESOROS
LA ESPALDA DE MIKE
Mike se lastimó la espalda pero no puede tomarse el tiempo para recuperarse. Los chicos viajan hasta la granja de un señor de 92 años de Iowa que posee una increíble colección, pero cometen un gran error en el proceso. Mike y Frank aconsejan a un prolífico coleccionista de Ohio que duda en separarse de su magnífica rocola y luego de divertirse en el local lleno de motocicletas de Charlie, la espalda de Mike se pone peor.
Inicio de serie domingo 5 de diciembre a las 22:00 horas.
Especial: MARAVILLAS MODERNAS
Lunes 6 de diciembre desde las 18:00 horas
HIERRO
Desde las lanzas y hachas hasta el arsenal más moderno de la actualidad, las armas de hierro han revolucionado la guerra. Visita las minas de Minnesota y descubre cómo el hierro es extraído y convertido en acero. Descubre súper magnetos hechos de hierro, incluido el más gigante de todos: ¡La Tierra! Mira cómo el óxido de hierro juega un papel fundamental en la creación de pinturas para autos y casas, tinta para tatuajes y papel moneda. Finalmente, nos vamos a la Luna y Marte a buscar hierro en el espacio.

SIERRAS
Tienen los dientes más filosos conocidos por el hombre y sólo cortan cuando se les ordena. Han tumbado bosques y construido pirámides. Algunas se han utilizado para torturar y otras para curar. Se usan para construir, salvar, demoler ¡y hasta para hacer música! Maravillas Modernas le echa el diente al afilado mundo de las sierras, donde hojas de 300 kilos van a más de 350 kilómetros por hora.

MONSTERQUEST
PIRAÑAS
Durante siglos el Amazonas ha sido hogar de un frenesí alimenticio de uno de los monstruos de agua dulce más conocidos por el hombre... las pirañas. Se dice que estos peces han mutilado nadadores, que sus dientes atraviesan piel y cortan hueso y que la sangre en el agua los lleva hasta la locura. Ahora, estos mortíferos monstruos están apareciendo en los lagos y ríos de EE.UU. El equipo de MonsterQuest está investigando como pueden estar adaptándose y si estas bestias carnívoras pueden reproducirse allí.
Martes 7 de diciembre a las 21:00 horas.

EL UNIVERSO
COMETAS Y METEORITOS MORTALES
Mientras lees este texto, hay fuerzas universales desatadas que amenazan tu existencia. Son asteroides, cometas y han dejado su impresión en la Tierra. Sus colisiones contra nuestro planeta pueden haber traído las semillas de la vida en el mundo; pero en la actualidad estos intrusos celestiales podrían traer consigo virus alienígenas mortales para nosotros.
Miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas.

MARAVILLAS MODERNAS
CHOQUES
Desde lo astronómico hasta lo subatómico, "Choques" de Maravillas Modernas explora colisiones que hicieron temblar las paredes. Nos adentraremos en el mundo de las carreras de autos profesionales para descubrir los avances que podrían hacer este deporte más seguro. En una instalación de pruebas de choques de motocicletas exploraremos los accidentes de dos ruedas en detalle. La paracaidista Shayna West cayó a la Tierra desde más de tres kilómetros de altura, sin paracaídas, y vivió para contarla. Un asteroide que chocara contra nuestro planeta podría significar nuestro fin. Mientras un grupo de científicos estudia esta posibilidad, otros utilizan un acelerador de partículas para recrear colisiones subatómicas que podrían revelar secretos de la creación del Universo? o tal vez abrir un agujero negro que destruya nuestro planeta.
Jueves 9 de diciembre a las 20:00 horas.

Especial en repetición
¿QUIÉN DESCUBRIÓ AMÉRICA REALMENTE?
Hay muchas preguntas y mucha controversia sobre nuestra historia. ¿Existirán otros exploradores que descubrieron América décadas y hasta siglos antes de Colon? Tecnología científica moderna revela como esta nación pudo haber sido descubierta una y otra vez por japoneses, chinos, hebreos, Británicos y por tribus nórdicas y polinesias. Sorprendentes evidencias y recreaciones exactas son argumentadas en este especial sobre estos grandiosos viajes.
Viernes 10 de diciembre a las 21:00 horas.

NUEVA SERIE: CAZADORES DE TESOROS
¿QUIÉN ES EL MEJOR?
Mike y Frank apuestan para ver quien es el mejor cazador de antigüedades. El perdedor debe lavar la ya muy sucia van en la que viajan. Trabajando a contra reloj, los chicos tratan de hacer un trato en el granero abarrotado de un astuto vendedor. Conocen al "maestro" cazador de antigüedades "Mole Man" Ron y exploran su guarida subterránea de 26 habitaciones. Y, el museo cerrado de John en Illinois está lleno de antigüedades valiosas pero, ¿les venderá algo?
Domingo 12 de diciembre a las 22:00 horas.

No hay comentarios: