miércoles, 15 de diciembre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: AMORES EXTRAÑOS Y MUY MOVIDITOS



Miércoles 15
CHUCK & LARRY – 17.30 hrs
Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero.Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia

Jueves 16
SAVE THE LAST DANCE – 22 hrs
Sara es una adolescente blanca cuyo sueño es convertirse en bailarina. Pero sus esperanzas se truncan cuando la muerte de su madre le cambia la vida. Debe ir a Chicago para vivir con su padre en la gran ciudad, un nuevo clima al que le cuesta mucho adaptarse. Pero allí encontrará a Derek, un muchacho negro que comparte con ella la pasión por el baile. Sin embargo, cuanto más estrechen sus lazos más sufrirán la presión entre razas y posiciones sociales que les diferencian

Viernes 17
HONEY – 18 hrs
Jessica Alba encarna el papel de Honey Daniels, una bailarina y coreógrafa que trabaja como camarera y dependiente en una tienda de discos hasta que consigue su oportunidad. Cuando finalmente alcanza el éxito, todo parece demasiado bueno para ser verdad. Y lo es, hasta que Honey alcanza un nuevo sueño animada por la exuberante energía de un grupo de niños del barrio que le devuelven el auténtico placer de dejarse la piel en la pista de baile.

Domingo 19
NURSE JACKIE – 19.30 hrs
Protagonizada por la ganadora de varios Emmy y Golden Globe: Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…
En la serie Falco es Jackie, una irónica enfermera que hace lo que sea necesario, ya sea bueno o malo, para conseguir a través de la caótica rutina diaria de trabajo salvar vidas en el Hospital “All Saints”.

No hay comentarios: