sábado, 4 de diciembre de 2010

GLEE: MARATON DE AGASAJO

LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

MARATÓN “GLEE”. Domingo 5 a las 15.00 horas

Fox emite un maratón de GLEE de 3 episodios de la 2da temporada el domingo 5 a las 15.00 hs. (1 - 3 episodio) . Pese a haber perdido las competencias regionales, New Directions se concentra en su próximo objetivo: ganar las nacionales en Nueva York y vencer a su archi-rival: Vocal Adrenaline.

Episodio 1
“Auditions”
Al regresar a Mckinley los chicos se sienten derrotados, frustrados y tristes. Sin importar esto Jacob Ben realiza entrevistas a los clubbers para mantener actualizado su Blogger. Pero en vez de centrarse en su sentimientos y sus éxitos, se enfoca en todas las críticas que Nuevas Direcciones ha tenido hasta el momento.

Canciones:
'Empire State of Mind'
'Listen' (de 'Dreamgirls')
'Billionaire'
Episodio 2
“Britney / Brittany”
Cuando Brittany y el equipo tratan de convencer a Mr. Shuester de que los deje hacer un numero de Britney Spears, el se niega a ser tan arriesgado. Mientras tanto, un inseguro Will está curioso sobre el nuevo galan de Emma, el Dr. Carl Howell (estrella invitada Stamos), así que él la convence de traerlo a hablar con los chicos sobre higiene bucal. Mientras el doctor de ensueño inspira a las chicas a tomar su salud dental más seriamente, Will es dejado sintiéndose mal con respecto a Emma.

Canciones:
"Me Against The Music” por Santana y Brittany, “Toxic” por Will Shuester y elenco de Glee, “Stronger” por Artie, “Baby, One More Time” por Rachel, “I’m A Slave 4 U” por Brittany, “The Only Exception” de Paramore cantada por Rachel.
Episodio 3
“Grilled Cheesus”
Finn (Cory Monteith) sufre una crisis existencial cuando cree que puede ver el rostro de Jesus en un sandwich.
Al mismo tiempo, el resto de los chicos ayudan a Kurt (Chris Colfer) cuando tiene su propia crisis que lleva a una discusión más importante dentro del grupo sobre la religión.

Canciones del episodio:
“Papa Can You Hear Me?”
“Only the Good Die Young”
“One of Us”
“Losing My Religion”
“I Want to Hold Your Hand”
“I Look to You”
“Bridge Over Troubled Water”

No hay comentarios: