sábado, 4 de diciembre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: UNA GALAXIA DE OPCIONES


Sábado 4
PSYCH – 14 hrs
“Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.
Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.

Lunes 6
Nuevos Episodios de lunes a jueves en Universal Channel:
Lunes, 22.00 hs.
“The Event” Universal Channel presenta nuevos episodios de este thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU. Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".
Martes, 22.00 hs.
“La ley y el Orden: Los Ángeles” Se trata de una nueva serie de la franquicia La Ley y el Orden, situada en la ciudad de Los Ángeles, hogar de ricos y famosos donde el crimen se ocurre en lugares exclusivos y las celebridades se convierten en protagonistas fuera de las cámaras. El equipo está conformado por detectives, miembros élite del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rex Winters (Skeet Ulrich "Jericho") y Tomás "TJ" Jarusalski (Corey Stoll "Midnight in Paris"). También forman parte del equipo: Peter Morales (Alfred Molina "Spiderman 2"), Lauren Gardner (Megan Boone), Evelyn Price (Regina Hall) y Jonah "Joe" Dekker (Terrence Howard).

Martes, 23.00 hs.
“La Ley y El orden: UVE” llega con nuevos episodios a Universal Channel. En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles, 22.00 hs.
“The Good Wife” Nuevos episodios de su 2º temporada. Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual. En esta temporada, Alicia se enfrenta con una situación determinante que la fuerza a decidir qué hacer con su relación con Will y su matrimonio con Peter. Además aparece un novio socio en la firma (Alan Cumming), es por eso que en esta etapa son muchas las novedades con las que tendrá que lidiar Alicia.

Jueves 9 , 22.00 hs
“Dr. House” Llegan episodios estrenos de “Dr. House” la serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Viernes 10
THE MUMMY 3 (LA MOMIA 3) – 23 hrs
El arqueólogo Alex O'Connel debe buscar los recursos necesarios para detener a el Emperador Momia que despertó para cruzar el Lejano Oriente y desplazar todos sus poderes sobrenaturales sobre ese territorio.

Domingo 12
THE SCORPION KING – 20 hrs
Inspirada en un legendario guerrero egipcio, 'El Rey Escorpión' tiene lugar hace 5.000 años en la famosa ciudad de Gomorra, en la que un dirigente malévolo está decidido a acabar con todas las gentes nómadas del desierto. Las pocas tribus que quedan, que por naturaleza nunca fueron aliadas, no tienen más remedio que unirse o morir. Como saben que su enemigo depende de las visiones de un vidente, contratan los servicios de un habilidoso asesino, Mathayus (The Rock), para eliminar la fuente de las visiones. Tras infiltrarse en terreno enemigo, Mathayus descubre que el hechicero en cuestión en realidad es una bella mujer (Kelly Hu). En vez de acabar con su vida, se lleva a la hechicera a las profundidades del desierto, ya que sabe que los hombres del malévolo dirigente no pararán ante nada para rescatarla y devolverla a su líder. Herido de gravedad en la batalla que tiene lugar, Mathayus debe encontrar fuerzas para llevar a su desmejorado grupo de aliados de vuelta a Gomorra para la confrontación final.

No hay comentarios: