viernes, 21 de agosto de 2015

AXN: TE QUIERES COMER LAS UÑAS? ACOMPAÑALAS CON UN APERITIVO!




El próximo domingo 23 de Agosto por AXN
A las 21 HORAS
VOCES OCULTAS
EPISODIO ESTRENO: “WHATEVER IT TAKES
Wes habla con el presidente de Estados Unidos sobre el misterioso objeto que encontró y la relación que podría tener este con Drill. Sean se enfrentará a una posible sentencia en prisión por colaborar con Drill. Lena intentará comunicarse con Drill.

“Voces Ocultas” es una serie de ciencia ficción y drama donde una fuerza invisible y desconocida manipula a los seres más vulnerables e inocentes de la sociedad- los niños. Mientras los pequeños ayudan, sin saberlo, a este enemigo desconocido, el reloj empieza su cuenta regresiva en una carrera misteriosa y llena de suspenso, que busca salvar a la humanidad. La serie está basada en “Hora Cero” del escritor norteamericano Ray Bradbury.
Domingo 23 de Agosto a las 21 HORAS pm por AXN

Y el próximo lunes 24 de Agosto por AXN
A las 22 HORAS
HANNIBAL
EPISODIO ESTRENO: “APERITIVO

El Dr. Frederick Chilton está sano y salvo, de cierta forma reconstruido, ahora con un solo objetivo, conseguir  apoyo para capturar a Hannibal Lecter, utilizando a Will Graham como carnadad. Bella empieza a tener problemas de salud y Jack pero le pide a Will que abandone la idea de encontrar a Hannibal ya que es algo demasiado peligroso. Alana Bloom intentará acercarse desde otro enfoque con el cual podría terminar relacionada con Mason Verger.

“Hannibal” está basada en los personajes de la obra "Red Dragon", de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. La serie explora la relación entre el psiquiatra de renombre -Dr. Hannibal Lecter- y su paciente -Will Graham- un joven criminólogo del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales.

Lunes 24 de Agosto a las 11:00 pm por AXN

No hay comentarios: