viernes, 14 de agosto de 2015

FOX COMEDY: DOS DÍAS DE AMOR Y TONTERÍAS





Sábado 15 de agosto
 >>>>>BLOQUE:  TOTALMENTE ENAMORADOS<<<<<
***Te amo, Beth Cooper (I love you, Beth Cooper) a las 20:00 hrs.
Comedia Romántica – 2009

El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él.

***Ni en tus Sueños (She’s Out of My League) a las 21:40 hrs.
Comedia Romántica – 2010

Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. Con Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Kim Shaw, Nate Torrance, Mike Vogel, Krysten Ritter, Lindsay Sloane, Debra Jo Rupp, Jasika Nicole, Geoff Stults, Hayes MacArthur, Trevor Eve.

Domingo 16 de agosto
Síndrome Postdivorcio (A.C.O.D.) a las 18:30 hrs.
Comedia – 2013

Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey. Con Adam Scott, Richard Jenkins, Catherine O'Hara, Amy Poehler, Jessica Alba, Jane Lynch, Mary Elizabeth Winstead, Clark Duke.

No hay comentarios: