viernes, 14 de agosto de 2015

SONY: MARATÓN DE MIXOLOGY... CON CERO GRADOS DE ALCOHOL!




El próximo domingo 16 de agosto a partir de las 5:30 PM por CANAL SONY
MARATON “MIXOLOGY” – PRIMERA TEMPORADA
#Binyea

El estreno de Mixology estará acompañado de una campaña que invita a la audiencia a “Binyear” en pantalla, en VOD y en Canal Sony Plus
Canal Sony anunció en julio el estreno simultáneo de dos nuevas series (Once Upon a Time in Wonderland y Mixology) en la pantalla del canal, en VOD y a través de Canal Sony Plus, el servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal. Programada para el 16 de agosto, Mixology llega acompañada de una novedosa campaña multiplataforma que invitará a los suscriptores del canal a darse un atracón de entretenimiento (“Binyear”) y disfrutar de la primera temporada completa de la nueva serie. 

Esta iniciativa es la segunda en su tipo que Canal Sony presenta en el 2015. A principios de este año, Deadbeat se convirtió en la primera producción de la señal en ofrecer todos los episodios de su primera temporada simultáneamente en múltiples plataformas. Ahora, Mixology permanecerán en Canal Sony Plus y en VOD desde el día 16 de Agosto y hasta el 30 de septiembre, lo que permitirá a la audiencia disfrutar de todos sus episodios en el horario y lugar de su preferencia. El estreno estará apoyado por una campaña multimedios (#Binyea) que incluye música, promociones y una fuerte presencia en redes sociales.

Por su parte, Mixology es una sitcom que se desarrolla en el transcurso de una noche dentro de un bar de Manhattan llamado "Mix", donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para tener algo más que una conversación casual y una copa. Cada episodio sigue a dos o tres de los personajes desde el momento de conocerse hasta el amanecer. Este programa llegará a la pantalla de canal Sony y sus plataformas complementarias a partir del domingo 16 de agosto. La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Lucas & Moore, en asociación con ABC Studios. 

Domingo 16 de Agosto a partir de las 5:30 PM por CANAL SONY

No hay comentarios: