miércoles, 19 de agosto de 2015

FOX COMEDY: SURVIVOR'S REMORSE ESTRENA TEMPORADA




En Agosto FOX Comedy presenta la nueva temporada de“Survivor’s Remorse”
Del reconocido jugador de la NBA LeBron James, llega una nueva temporada de la serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama.

Martes 25 de agosto a las 21.00 hs. en FOX Comedy.

El martes 25 de agosto a las 21.00 hs. llega a la pantalla de FOX Comedy una nueva temporada de “Survivor’s Remorse”, la serie que relata la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher, “Independence Day2”, “When the Game Stands Tall”), un joven quien repentinamente se transforma en una estrella deportiva.

En la segunda temporada, Cam y su primo y confidente ReggieVaughn (Ronreaco Lee) continúan intentando manejar el ascenso de Cam a la fama. Desde acuerdos de negocios hasta las relaciones y la amistad, Cam y Reggie deben enfrentar el desafío de equilibrar las necesidades de la familia con las recompensas y responsabilidades que traen consigo la riqueza y la fama.

Protagonizada por Jessie T. Usher como Cam Calloway, Ron Reaco Lee (“We are family”) como Reggie Vaughn, primo de Cam, Erica Ash (“ScaryMovie 5”) como M-Chuck, la hermana mayor de Cam, Teyonah Parris (“MadMen”) como Missy Vaughn, la mujer de Reggie, Tichina Arnold (“Let’s stay together”) como Cassie Calloway, la madre de Cam, y Mike Epps (“The Hangover Part 3”) como Uncle Julius.

“Survivor’sremorse” fue producida por LeBron James junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter y Victor Levin.

Desde el martes 25 de agosto, todos los martes a las 21.00 hs. la nueva temporada de “Survivor’sremorse” en FOX Comedy.



No hay comentarios: