martes, 18 de agosto de 2015

FOX: LLORA NENA, LLORA... ESTE ES TU FINAL




Final de temporada: “NEW GIRL” Miércoles 19 de Agosto a las 22.00 hs.
El miércoles 19 de Agosto a las 22.00 hs. FOX emite el final de temporada de “New Girl”, la serie que con quinta temporada ya confirmada es protagonizada por Zooey Deschanel, cantante y actriz nominada a los Premios Emmy y Golden Globe.

Con una mirada moderna sobre la amistad y el romance, la serie centrada en Jess (Deschanel) y su grupo de amigos, deja al descubierto los vínculos amorosos entre ellos e intentos -muchas veces delirantes y desorientados- por encontrar su lugar en el mundo.

“New Girl” supo convertirse en un éxito, donde los espectadores fueron conquistados por el espíritu libre y fresco de Jess quien luego de una ruptura amorosa se muda a Los Angeles a un loft ocupado por tres hombres solteros. La serie ha sido nominada a cinco Premios Emmy, incluyendo la categoría “Mejor Actriz de Comedia” por la labor de Deschanel y “Mejor Actor de Reparto en Comedia” por el trabajo de Greenfield. “New Girl” también ha sido nominada a cinco Premios Golden Globe, como “Mejor Serie de Televisión, Comedia o Musical”, “Mejor Actriz en Serie de Televisión, Comedia o Musical” (Deschanel) y “Mejor Actor de Reparto en Serie, Mini Serie o Película para Televisión” (Greenfield). FOX emite el final de la cuarta temporada de “New Girl” el miércoles 19 de Agosto a las 22.00 hs.

No hay comentarios: