viernes, 14 de agosto de 2015

DISNEY CHANNEL: HIJOS DE VILLANOS... VILLANITOS?





¡El domingo 16 de agosto, se estrena la esperada Película Disney Channel protagonizada por los hijos de los villanos más malvados de Disney!
Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, Descendientes, de Disney, fusiona castillos con salones de clase para crear una historia contemporánea y llena de música acerca de los desafíos que los hijos adolescentes enfrentan respecto a las expectativas de sus padres y sus propios pares. Con inesperadas caracterizaciones, giros, vueltas y pizcas de humor irónico, la película está pensada para atraer a chicos y adultos por igual, con una historia que presenta divertidamente las posibilidades de qué ha ocurrido después del “y vivieron felices para siempre”.
Impulsada por música y actuaciones emocionantes, la trama se ambienta en el idílico reino de Auradon, donde Ben, el benevolente hijo adolescente del Rey y la Reina (Bestia y Bella, de La Bella y la Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con  los hijos adolescentes del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres!

A medida que estos hijos e hijas del mal se encuentran con los chicos del bien, sus historias comienzan a incorporar temas acerca de la autoconfianza, la búsqueda de la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

Kenny Ortega, el director y coreógrafo –ganador del premio Emmy- de High School Musical, de Disney, dirige, es coreógrafo y productor ejecutivo de la película.

La contemporánea banda de sonido incluye seis canciones originales de diferentes estilos, desde música dance-electrónica hasta una balada y una versión pop-urbana de “Be Our Guest” (de La Bella y la Bestia).

Los protagonistas son: Dove Cameron (Liv y Maddie) como Mal, la hija de Maléfica; Booboo Stewart (X-Men Days of Future Past) como Jay, hijo de Jafar; Sofia Carson en el rol de Evie, la hija de la Reina Malvada y Cameron Boyce (Jessie, Gamer's Guide to Pretty Much Everything) como Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Mitchell Hope encarna a Ben, el hijo de Bella y Beast. Con su aclamado talento para el humor y la improvisación, la ganadora de premio Tony Kristin Chenoweth (Wicked, Glee) le da vida a Maléfica; Kathy Najimy (Hocus Pocus) como la Reina Malvada; Wendy Raquel Robinson (The Game) es Cruella de Vil y Maz Jobrani (The Interpreter) encarna a Jafar.

No hay comentarios: