domingo, 30 de agosto de 2015

BBC: CONTENIDO PREMIUM QUE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA




El gran documental filmado en 4K, Life Story; el reality de aventura nominado a los premios Emmy, Life Below Zero; y la intrépida serie de investigación Infested son parte de la excepcional programación de estreno de BBC Earth

A partir del 1º de septiembre, BBC Earth, marca de contenido premium en el género factual de BBC Worldwide, iniciará transmisiones en Latinoamérica trayendo una innovadora programación que incluye los grandes documentales de historia natural por los cuales ha sido mundialmente reconocida la BBC, emocionantes series de aventura y fascinantes historias sobre ciencia, salud y tecnología. Con cada estreno, BBC Earth dejará al descubierto nuevos detalles sobre nuestras propias vidas y sobre nuestro entorno.
Life Story, Life Below Zero e Infested! Living With Parasites debutan el primer día de transmisiones de BBC Earth revelando perfectamente lo asombrosa, dramática e interesante que resulta la vida real cuando se ve bajo la lente de BBC Earth.

Estos shows representan los tres bloques de programación del canal, que demuestran que la realidad supera la ficción: Alive, una ventana a las historias épicas de nuestro planeta y las especies que lo habitan; Unplugged, un segmento de aventura que muestra a héroes empujando los límites y viviendo al máximo; Spark, un espacio dedicado al pensamiento y las ideas brillantes sobre quiénes somos, nuestro mundo y cómo podemos vivir mejor.

"No conocemos límites, nos gusta hallar nuevas sorpresas para la audiencia con respecto a lo que ocurra con el planeta, ya sea a través de los animales, lugares, comportamientos, historias y perspectivas, para demostrar siempre que la vida real es más fascinante que la ciencia ficción" comenta el Director Creativo de BBC Earth, Neil Nightingale, en referencia a la programación de estreno de BBC Earth.

Estrenos, uno a uno

LIFE STORY
Martes, 1º  de septiembre:
MEX: 20:00
Después todos los domingos a las:
MEX: 19:00

Al igual que nosotros, los animales tienen que imponerse para llegar a la adultez a los impredecibles desafíos de su medio ambiente, sus enemigos e, incluso, sus propias familias. Contada desde la perspectiva de individuos de varias especies animales, Life Story sigue el trayecto desde el nacimiento hasta la paternidad de una serie de fascinantes criaturas, mostrando las luchas por el poder, el triunfo, la tragedia, el humor y la alegría. 
Para la creación de este programa, el equipo de BBC pasó 1,900 días filmando en 29 países. Viajaron un millón 850 mil 798 millas, lo que equivale a darle la vuelta al mundo 78 veces. En total, grabaron 1,800 horas. Para almacenar este material en DVD se necesitarían 64 mil unidades.

LIFE BELOW ZERO
Martes, 1º de septiembre:
MEX: 21:00
Después todos los domingos a las:
MEX: 20:00

Esta reveladora serie sigue el drama y las dificultades que experimentan cuatro hogares de Alaska, en diferentes rincones de este territorio implacable, mientas luchan por sobrevivir a un largo, oscuro y helado invierno.  ¡A temperaturas de -62 grados centígrados hasta las tareas más simples se convierten en una hazaña!
El equipo de filmación de esta serie, constituido por dos camarógrafos y dos guías de seguridad, caminaron con todo su equipo, comida y provisiones por 96 kilómetros en siete días junto con Glenn Villeneuve, uno de los participantes de este reality, para llegar al camino más cercano. Todo esto para recabar contenido para un solo episodio de esta serie ahora nominada a los premios Emmy 2015.

INFESTED! LIVING WITH PARASITES
Martes 1º de septiembre:
MEX: 22:00

La sola idea de un parásito creciendo dentro del cuerpo le pondría los cabellos de punta a más de una persona, pero no al doctor Michael Mosley, quien se dejará infestar por sanguijuelas, piojos y solitarias, todo en el nombre de la ciencia.
El doctor Michael Mosley convirtió su cuerpo en un laboratorio viviente al infectarlo deliberadamente con parásitos. En la serie ingiere una solitaria -un parásito que puede crecer hasta diez metros en el interior del intestino– para observar los efectos que producen en su cuerpo a través de una cámara del tamaño de una píldora.

No hay comentarios: