miércoles, 19 de agosto de 2015

SCOOBY DOO DONDE ESTÁS? ... PUES EN LEGO!!!





¿EN DÓNDE ESTÁS, SCOOBY-DOO?”
LEGO® DIMENSIONS™ REVELA UN JUEGO DE SCOOBY-DOO
PARA SEGUIDORES DE TODAS LAS EDADES 

DESDE ESTE 27 DE SEPTIEMBRE  _________________________________________________________________________

Un nuevo juego con Scooby-Doo y Shaggy fue revelado hoy por Warner Bros. Interactive Entertainment e incluye a todos los personajes favoritos de Mystery, Inc. en LEGO Dimensions, próxima experiencia de entretenimiento que combina el juego físico de LEGO con juego de consola interactiva. Por primera vez en un videojuego LEGO, Scooby-Doo combina el distintivo arte en forma de bloques de LEGO con el particular estilo de la original serie animada. El LEGO Dimensions Starter Pack incluye un nivel completo de misión en el mundo de Scooby-Doo que Batman, Wyldstyle y Gandalf deben atravesar en su aventura para derrotar a Lord Vortech y salvar al Multiverso LEGO.

Para los aficionados a Scooby-Doo que quieran personalizar su experiencia en LEGO Dimensions, también se anunció un Team Pack Scooby-Doo que incluye las minifiguras LEGO de Scooby-Doo y Shaggy, además de las versiones LEGO de la Máquina del Misterio las Scooby galletas. El pack estará disponible durante el lanzamiento del Starter Pack.  Scooby-Doo y Shaggy tienen sus propias habilidades cada uno, y la Máquina del Misterio y las Scooby galletas pueden construirse y reconstruirse dos veces en un total de tres objetos que hacen cosas distintas en el juego digital para una mayor variedad. Cualquiera de los dos personajes puede desbloquear el Mundo de Aventura de Scooby-Doo, un entorno abierto que ofrece material adicional a la historia principal, que permite al jugador explorar sitios icónicos de Scooby-Doo, correr, resolver acertijos y mucho más.

Todos los paquetes de expansión ofrecen al jugador la oportunidad de usar todos los personajes, vehículos y aparatos de manera intercambiable en cualquier parte del juego. El jugador puede utilizar hasta siete juguetes de LEGO Dimensions al mismo tiempo colocándolos sobre el LEGO Toy Pad para crear puentes extremos entre universos, ¡Como Scooby-Doo piloteando el Batimóvil por todo Springfield!
 


No hay comentarios: