viernes, 14 de agosto de 2015

LEGO DIMENSIONS: NUEVOS ESCENARIOS PARA SEGUIR LA AVENTURA




Warner Bros. Interactive Entertainment revela el día de hoy los screenshots que muestran algunos de los muchos y diferentes escenarios que existen a lo largo de los 14 niveles de LEGO Dimensions, la experiencia de juego próxima a lanzarse que une la construcción con bloques físicos LEGO y la interactividad de una consola de videojuegos.  

Los gamers pueden interactuar con la gran mayoría de los universos favoritos de los fans, que se encuentran en LEGO Dimensions,  desde el juego incluido en el Starter Pack, sin importar que personajes, vehículos o aparatos escojan para jugar, y sin necesidad de otra compra o de algún pack extra.
 
Al inicio del juego, los héroes Batman, Gandalf y Estilo libre comienzan su travesía en el camino de ladrillos amarillos en el colorido Mundo de Oz. Su misión los lleva a través de la ciudad de Ninjago, además de Metrópolis, Tierra media y Hill Valley, solo por nombrar algunos. Cada nivel ofrece a los jugadores una nueva misión en su camino a salvar el multiverso LEGO.
 
Para los fans y gamers que quieran una experiencia de juego más profunda y personalizada, los personajes, vehículos y aparatos de cualquiera de los Level Packs, Team Packs y Fun Packs en LEGO Dimensions, pueden ser usados en cualquier de los diferentes niveles y escenarios sin restricciones. Los Level Packs de LEGO Dimensions otorgan a los jugadores con un nivel adicional para jugar sobre una franquicia en específico, adicional a los 14 niveles originales incluidos en el juego principal.
Con lanzamiento el 27 de septiembre de este año, LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One y Xbox 360 sistemas todo en uno de entretenimiento y juegos de Microsoft, PlayStation4 y PlayStation3 sistemas computarizados de entretenimiento y el Sistema Wii U de Nintendo.

No hay comentarios: