viernes, 8 de abril de 2016

BBC: GRAHAM REGRESA CON HÉROES MÍTICOS EN SU PRIMER EPISODIO




THE GRAHAM NORTON SHOW ESTRENA  TEMPORADA CON INVITADOS DE LUJO

·      El ganador del Oscar y protagonista de Batman v Superman, Ben Affleck, abre el telón de la nueva temporada de The Graham Norton Show.
·      Los Pet Shop Boys serán los invitados musicales


La temporada 19 del programa de BBC Entertainment, The Graham Norton Show, dará comienzo este 14 de abril con un episodio especial repleto de talento. En punto de las 23:00 horas, el protagonista de Batman v Superman, Ben Affleck, se sentará a platicar con Graham Norton sobre su rol en el sexto filme con el mejor estreno en la historia del cine.

En compañía de Affleck estarán también el actor Henry Cavill, quien interpreta a Superman y la actriz cinco veces nominada al Oscar, Amy Adams que encarna a Lois Lane. El peculiar sentido del humor de Norton y los tres actores más populares del momento son la receta perfecta para una noche de entretenimiento.

Por si esto no fuera suficiente, en la parte musical la icónica banda británica,  Pet Shop Boys, presentará su nuevo sencillo “The Pop Kids”, que se desprende de su nueva producción llamada “Super”.

De esta manera, arranca la temporada  número 19 de uno de los programas con mayor carisma de la cadena británica. Lleno de buenas anécdotas y agudos chistes, The Graham Norton Show, está de regreso.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL ANFITRIÓN GRAHAM NORTON

El mundo del entretenimiento puede conocerle como Graham Norton, pero, para sus seres más cercanos y queridos, es Graham William Walker. Ocurre que él se vio obligado a escoger un nombre artístico porque el sindicato de actores británicos, Equity, ya tenía un Graham Walker en sus registros.

En 1988, mientras se formaba en la Escuela Central de Discurso y Drama, la brillante carrera de Graham estuvo a punto de ser interrumpida cuando unos matones lo asaltaron, lo apuñalaron y lo dejaron por muerto mientras iba a su casa proveniente de una fiesta.

Los primeros pasos de Graham a la fama tuvieron lugar a principios de la década de los 90, con una rutina unipersonal –o stand-up comedy– en la que interpretaba una versión travesti de la Madre Teresa de Calcuta.

Graham sostiene que la celebridad más dulce y amable que ha conocido en su vida es nada menos que Dolly Parton, porque no tiene aires de grandeza sino que actúa con auténtica naturalidad.

Las canas en el cabello de nuestro anfitrión no son, como muchos creen, señales de envejecimiento. En realidad, son resultado de una enfermedad de los pigmentos de la piel llamada vitíligo.

Y por ser una celebridad abierta y orgullosa de sí misma, Graham se ha convertido en una constante en la Lista Rosa, la lista anual del periódico The Independent de los 101 personalidades gays y lesbianas más prominentes e influyentes de Gran Bretaña.

Por otro lado, la tendencia de Graham a mezclar telas, sombras y diseños ostentosos que no combinan para nada, llevó a la revista GQ a coronarlo como el Hombre Peor Vestido de Gran Bretaña en 2003.


No hay comentarios: