viernes, 15 de abril de 2016

SONY: TOP CHEF A MANO LIMPIA AFRONTADO RETOS...



NUEVO EPISODIO DE
TOP CHEF MEXICO POR CANAL SONY
DOMINGO 17 DE ABRIL A LAS 8:30PM

El próximo domingo 17 de abril a las 8:30 pm llega el noveno episodio de TOP CHEF MEXICO sólo por Canal Sony, cada vez estamos más cerca de la final.

El episodio anterior llevo a los 7 participantes a derramar lágrimas de emoción al momento de reencontrarse con sus familias en San Miguel de Allende. En el “Reto de Eliminación” Frida Kahlo les dio en su mero mole y tuvimos como gran invitada a la artista platica Martha Chapa. Al final de la noche nuestro querido chef Irving preparó el mejor mole y con gran tristeza los jueces eliminaron a nuestro gran chef Fernando.

En este noveno episodio, los 6 participantes vivirán la “Prueba de Fuego” con el platillo más representativo de la cocina mexicana todo esto sin cuchillos, como invitado contaremos con la presencia del chef Antonio de Livier. En el “Reto de Eliminación” el Chef Jorge Vallejo hará que los chefs enfoquen casi todos sus sentidos en plasmar un platillo que les recordará su infancia. Este reto es para quienes no le temen a la noche.

Los chefs trabajarán en dos equipos y todos serán igualmente responsables al momento de la evaluación de sus platillos.
Te invitamos a interactúa con nosotros con el hashtag #TopChefMx y en las cuentas oficiales del programa. 
Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook:
https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial:
http://la.canalsony.com/programas/top-chef-mexico
Instagram:
https://www.instagram.com/canal_sony/

No hay comentarios: