viernes, 8 de abril de 2016

FOX: 27 TEMPORADAS AL AIRE Y CONTANDO.... LOS SIMPSON!


FOX celebra en Abril el estreno de la
27ma temporada de “LOS SIMPSON” con el
mega estreno por primera vez
de los primeros cuatro episodios consecutivos


El domingo 10 de abril FOX celebra el estreno de la 27° temporada de “Los Simpson” en América Latina y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 20.00 hs. los primeros cuatro episodios.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Asimismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

La serie animada –que ya cuenta con una 28ma temporada confirmada- continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, “Los Simpson” se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo. La serie cuenta con 31 Premios Emmy®, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto “The Longest Daycare”. 

En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy®, incluyendo “Mejor Programa Animado”.El estreno de la 27° temporada de “Los Simpson” en Latinoamérica llega a FOX el domingo 10 de abril a partir de las 20.00 hs. Emisión habitual: Desde el domingo 17 de abril a las 20.00 hs., todos los domingos, FOX emite dos episodios consecutivos.



No hay comentarios: