miércoles, 27 de abril de 2016

BBC:TE CONVIENE NO PERDERTE ESTA LLAMADA DESDE LONDRES



 
LO MEJOR DE LA TV BRITÁNICA REUNIDO POR BBC ENTERTAINMENT 
EN EL BLOQUE ESPECIAL LONDON CALLING
BBC Entertainment lanza por quinto año consecutivo el especial London Calling

·       Se destacan programas que sólo se podrán ver en este bloque como David Beckham For the Love of the Game y Stupid Man, Smart Phone

·       Además, un afortunado televidente podrá ganar un viaje a Londres, entre otros premios

BBC Entertainment conjunta lo más fino de la televisión británica en un bloque especial de programación denominado London Calling, el cual llega a su quinta edición. Así, todo el mes de mayo, la pantalla de BBC Entertainment mostrará los mejores programas británicos en horario estelar (20:00 – 0:00 México). 

London Calling llega con toda la fuerza de la programación de BBC Entertainment y lanza a las pantallas latinoamericanas grandes estrenos: David Beckham For the Love of the Game, Ripper Street T3, The Musketeers T2, Special Forces: Ultimate Hell Week, The Moaning of Life T2 y Stupid Man, Smart Phone.

Además, London Calling tiene algo para todos los gustos: drama con Orphan  Black y Luther; entretenimiento factual con Top Gear: The Races y Royal Marines Commando School; entretenimiento nocturno con The Graham Norton Show y TFI Friday; documentales de la más alta calidad como David Bowie-Five Years ,Steve Jobs: Billion Dollar Hippy y Superheroes y propuestas culinarias: Bills Kitchen: Notting Hill, Rachel Khoo’s Kitchen Notebook  y Million Dollar Critic. 

Para conmemorar este bloque especial, BBC Entertainment tendrá un concurso en donde un afortunado televidente podrá ganar un viaje a Londres. El concurso se llevará a cabo mediante Facebook, la mecánica es la siguiente:

Asegúrense de seguir a BBC Entertainment en Facebook, regístrense. De lunes a viernes se abrirán preguntas diarias y los martes se liberará un código en la pantalla de BBC Entertainment, el cual deberán ingresar en la página de Facebook de BBC Entertainment. Mientras más puntos acumulen tendrán más oportunidades de ganar.
Detalles de la programación de London Calling por BBC Entertainment para el mes de mayo:

Estrenos exclusivos del bloque especial “London Calling”

David Beckham For the Love of the Game (1x90)
Martes 3 de Mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
La repetición, el 7 de mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00

La leyenda del fútbol, David Beckham, se pone a sí mismo el reto de su vida: jugar un partido de fútbol en cada uno de los siete continentes del planeta y regresar a tiempo al Reino Unido para estar presente en un partido organizado por él mismo, plagado de estrellas y a beneficio de la UNICEF, en el estadio Old Trafford, de Manchester. 

Esta travesía épica muestra a Beckham visitando 11 países en el curso de 10 días. Al jugar el deporte rey en algunos de los destinos más difíciles y remotos del mundo, David descubre cuán importante puede ser el fútbol para tantas distintas personas que conoce y con las que juega en la cancha. Así, en sus viajes a lugares tan disímiles como los gélidos paisajes de la Antártida o las selvas de Papúa Nueva Guinea, David nos pone de manifiesto la capacidad única que tiene el fútbol para inspirar y unir a las personas en el mundo entero.

Ripper Street T3 (8X60)
Todos los miércoles comenzando el 4 de mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
La tercera temporada de este fascinante drama criminal inicia con un evento devastador, el cual tendrá resonancia a lo largo de los ocho episodios de la temporada. Cincuenta y cinco vidas se han perdido en una terrible colisión de dos locomotoras y parte de los restos han caído a un lado de la División H, en la propia Leman Street. 

De entre los escombros surgen pistas que van poniendo al descubierto una serie de mentiras ocultas por largo tiempo. Estos crímenes amenazan no solo con acaba el férreo control que tiene Reid sobre la División H, sino también con desmoronar su ya frágil psiquis. El daño personal sobre Reid es tremendo y no habrá límites a lo que él hará para vengar el dolor que lleva profundamente arraigado por dentro.

The Musketeers T2 (10X50)
Todos los jueves comenzando el 5 de mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
Los Mosqueteros están de vuelta en una impresionante segunda temporada que sacudirá la pantalla con más emoción, acción y aventuras que nunca. Por un lado, Francia se tambalea al estar al borde de la guerra con España y por el otro, la muerte del Cardenal Richelieu ha dejado un vacío que podría ser cubierto por una amenaza todavía más oscura: el Conde de Rochefort, que ha logrado fugarse de una prisión española y ahora pretende establecerse a sí mismo en la corte. 

Este viejo amigo de la Reina es un soldado de carácter fuerte que ha sufrido una experiencia terrible a manos de sus captores, pero los Mosqueteros no tardan en descubrir que este supuesto aliado no es lo que parecer ser. Más volátil y explosivo que el mismo Cardenal, Rochefort tiene una agenda oculta que puede llevar a todo el reino hacia la ruina. Recreando vívidamente la mugre, la suciedad en las calles del París del siglo 17, esta nueva interpretación del inmortal clásico de la literatura es visualmente espectacular y está repleta de ingenio y ocurrencias.

Special Forces: Ultimate Hell Week (6X50) 
Todos los lunes comenzando el 2 de mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
En esta serie repleta de acción, 29 hombres y mujeres extraordinariamente bien entrenados aceptan el reto de sus vidas: tolerar durante 12 días seguidos las pruebas de resistencia física y mental ideadas por algunos de los agentes de fuerzas especiales más duras del mundo. Cada episodio se enfoca en la táctica empleada por  una de estas fuerzas élite. 

Con veteranos de los Navy Seals de Estados Unidos, del Navsog de Filipinas, del Spetsnaz de Rusia, del Yamam de Israel, del SAS de Australia y también del SAS del Reino Unido, los reclutas se enfrentan a una serie de desafíos que reflejan los procesos de selección puestos en práctica en cada una de estas unidades.

The Moaning of Life T2 (6X45)
Todos los viernes comenzando el 6 de mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
La hilarante travesía global de autodescubrimiento de Karl Pilkington continúa en este particular y entretenido programa de viajes. En la segunda temporada de The Moaning of Life, este filósofo de la vida moderna enfoca su atención en algunos de los otros grandes problemas de la vida: el cuerpo, la identidad, los residuos, el arte, el tiempo y cómo vivir la vida. 

Embarcándose en un viaje épico, la estrella de An Idiot Abroad se va abriendo su propio camino a partir de distintas experiencias extrañas y siempre extravagantes. Estas incluyen combatir al crimen callejero con la ayuda de superhéroes de la vida real, probar como sería la vida en Marte, comprobar los beneficios de beber orina sobre la salud y, considerando que es un hombre conocido por su calvicie, experimentar el efecto transformador de tener pelo de nuevo. ¿Podrán estas nuevas aventuras cambiar la forma en que Karl ve el mundo?

Stupid Man, Smart Phone (6X50)
Todos los viernes comenzando el 6 de mayo a las:
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 0:00
Desde ayudarnos a conseguir un taxi durante las primeras horas de la mañana a diagnosticar una enfermedad a partir de tres síntomas, nuestros teléfonos inteligentes pueden ayudarnos a superar cualquier problema práctico. En este entretenido show de supervivencias, el comediante urbano Russell Kane lleva esta idea hasta el extremo, al emprender algunas de las aventuras al aire libre más exigentes del mundo sin tener entrenamiento previo, sin guía y con su teléfono móvil como única herramienta de supervivencia. 

Cada episodio muestra a este sardónico comediante en vivo (o de stand-up) en compañía de alguna joven estrella de internet a la que se le permite hacer consultas a su gran base de fanáticos en línea. ¿Puede  un teléfono inteligente ayudarles realmente a encontrar lo suficiente para comer, beber y mantenerse con vida?

Programación “London Calling”

Royal Marines Commando School (8X50)
Todos los lunes comenzando el 2 de mayo a las:
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 00:00
La Escuela del Cuerpo de los Marines reales es el escenario donde  se entrenan los nuevos reclutas que entran al Centro de Entrenamiento de los Comandos de Marines Reales, en Lympstone, Devon. El entrenamiento básico de los Marines Reales es ampliamente reconocimiento como uno de los cursos más exigentes y rigurosos del mundo.

The Graham Norton Show T17 (13X45) T18 (12X45)
Todos los lunes y miércoles comenzando el 2 de mayo a las:
MEX: 23:00 COL: 23:00 ARG: 1:00
Bienvenido al mundo de Graham. Graham Norton, el presentador de programas cómicos  de entrevistas y ganador de múltiples premios, presenta su nuevo show basado en las personas, tendencias, historias y aspectos de la cultura de la celebridad que le interesa. 
Espere monólogos cómicos marca Norton, conversaciones con celebridades, historias y personajes excéntricos y rarezas de  cosecha propia del público británico. The Graham Norton Show presentará a su anfitrión contando los chistes más agudos, intercambiando ocurrencias con las celebridades que le fascinan e interactuando con su audiencia excéntrica. Invitados excepcionales, grandes historias, personajes fantásticos. Todo esto, y Graham Norton, también.

TFI Friday (9X60)
Todos los martes y viernes comenzando el 3 de mayo a las:
MEX: 23:00 COL: 23:00 ARG: 1:00
Chris Evans llega con una temporada de 10 episodios. Transmitido desde su nuevo hogar en el centro de Londres, la serie introducirá nuevas secciones y volverá con segmentos icónicos, así como algunos de los momentos brillantes y anárquicos de su colorida y estridente historia. Veremos una increíble cantidad de invitados –desde Blur, Liam

Orphan Black (10x45)
Todos los miércoles comenzando el 4 de mayo a las:
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 0:00
Sarah ha sido toda la vida una huérfana marginada, pero un clon nunca está solo.
Sarah espera que vaciar la cuenta bancaria de una mujer muerta arregle todos sus problemas. En lugar de eso, sus problemas se multiplican... 
Al igual que ella. Orphan Black presenta a la promesa Tatiana Maslany (Cas & Dylan, Picture Day) en el papel principal de Sarah, una huérfana marginada cuya vida cambia dramáticamente luego de atestiguar el suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Sarah se apropia de su identidad, de su novio y de su cuenta bancaria, pero en lugar de resolver sus problemas, la avispada camaleona se ve envuelta en un misterio caleidoscópico. Para su sorpresa, descubre que ella y la muerta son clones… ¿Pero serán las únicas? Sarah pronto se encuentra atrapada en el centro de una conspiración mortal y debe apresurarse a encontrar respuestas sobre quién es y cuántas más hay como ella.

Luther T1 (6X50)
Todos los jueves comenzando el 6 de mayo a las:
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 0:00
Idris Elba interpreta al detective disidente John Luther en esta serie de suspenso apasionante, inteligente y entretenida. Luther, un detective que trabaja para la Unidad de Delitos Graves de Londres,  es un policía dedicado, un inspirador fabricante de conexiones  y un  genio arrollador; asimismo, es deslumbrante, obsesivo y, en ocasiones, hasta peligroso por la violencia de sus fijaciones. A lo largo de la serie, Luther se enfrenta a una sucesión de duelos psicológicos entre el cazador y lo cazado, entre el depredador y su presa. Pero a medida que el riesgo es más alto y más personal, su camino solitario lo empuja hacia el borde mismo de la tentación.

Top Gear: The Races (7x50)
Maratón todos los domingos comenzando el 8 al 21 de mayo:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 0:00
MEX: 23:00 COL: 23:00 ARG: 1:00
Desde el principio de Top Gear la frase "Hemos decidido tener una carrera' ha aparecido a menudo. Es un trabajo importante, averiguar si un Bugatti Veyron es más rápido que un jet Eurofighter o un Fiat Panda más rápido que un corredor libre. 
Algunas de las carreras han sido breves, y algunos han sido simplemente épico. Matt LeBlanc (FRIENDS, Episodes), una de las celebridades con el tiempo más rápido en la historia de la pista de pruebas de Top Gear, presenta una selección de las mejores y más entretenidas carreras de los últimos 13 años.

Million Dollar Critic (6x50)
Todos los sábados comenzando el 14 de mayo a las:
MEX: 21:00 COL: 21:00 ARG: 23:00
Giles Coren no se preocupa por asuntos como su reputación. Tampoco está interesado en la sofisticación, el glamour o la fama. Él simplemente está buscando un lugar en donde le ofrezcan una bebida apenas se siente, que le sirvan un platillo hecho con amor y que no pongan la música a un volumen tan alto, de modo que sostenga una conversación apropiada con la persona que lo acompañe en la mesa. 
Él aceptará todo cuanto le ofrezcan en los restaurantes, pero también podrá devolverlo. Y así, con su leal investigador a su lado, navegando este extraño y sabroso nuevo mundo, Giles atraviesa ciudades y pueblos de Canadá y Estados Unidos, buscando descubrir los restaurantes más novedosos, frescos y auténticos. En cada ciudad que pisa, Giles visita cinco restaurantes y le concede a uno solo una reseña de un millón de dólares que podría cambiar la vida del dueño para siempre.

Bills Kitchen: Notting Hill  (10x30)
Todos los sábados comenzando el 14 de mayo a las:
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 0:00
El chef australiano Bill Granger, quien es famoso por su perspectiva fresca y casual de la cocina, es un firme creyente de la comida sin complicaciones desde el principio. 
La idea que tiene Bill de la cocina rápida y fácil no tiene nada que ver con cocinar apurado, o con sacrificar  sabores extraordinarios para  ahorrar tiempo, de lo que se trata es de cómo  la gente come diariamente en muchas partes del mundo. 
"En Australia no la llamamos comida rápida, la llamamos simplemente ¡comida!" Bill y su familia se han mudado al Reino Unido y abrieron un nuevo restaurante en Londres. En esta serie de 10 partes, cada episodio tiene un tema y una historia. Habrá 3 recetas por programa, alguna realizada en casa, otra en el nuevo restaurante y otra en cualquier otro lugar. 
Bill viaja con frecuencia no solo para verificar sus otros proyectos, sino también para experimentar nuevos lugares y sabores. En esta serie estará echándole un vistazo a Escandinavia, la región de moda a nivel culinario en Europa y así  encontrar nuevas ideas para la creación sw recetas y llevarlas a sus cocinas de vuelta en Londres.

Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: London (10x30)
Todos los sábados comenzando el 14 de mayo a las:
MEX: 22:00 COL: 22:00 ARG: 0:00
Rachel Khoo se sumerge en uno de los destinos gastronómicos más emocionantes del planeta: Londres. Siempre a la búsqueda de la manera perfecta de saciar sus antojos con la comida, Rachel se va de compras por la capital británica y, por supuesto, a descubrir sabores, a comer y a cocinar, siempre a su muy particular manera. 
De esta manera, como cualquier obsesiva gastronómica, ella logra capturar las inspiraciones culinarias de la ciudad y compartirlas con otros: al escribirlas en su blog, al colgar fotografías y al registrar todo cuanto ha  descubierto en su confiable cuaderno, reflexionado, además, sobre estas distintas influencias. En el camino Rachel se inspira para crear una variedad de nuevas y deliciosas recetas, fáciles para cocinar, además de útiles consejos para los amantes de la cocina.

David Bowie- Five Years (1X60)
Sábados 14 de mayo a las:
MEX: 23:00 COL: 23:00 ARG: 1:00
Reconocido ampliamente como uno de los artistas más osados e innovadores del siglo 20 y de lo que va del siglo 21, David Bowie gozó del éxito crítico y comercial e influenció la cultura popular desde sus primeros días en la década de 1960 hasta su reciente muerte en 2016. 
En el año 2013, tras una década en silencio, Bowie lanzó una nueva canción (“Where Are We Now?”) y un nuevo álbum titulado The Next Day. A propósito de ese lanzamiento, tuvimos acceso exclusivo al archivo personal de David Bowie, a sus trajes, accesorios, escenografías, letras y objetos de interés. Esta producción explora cinco años fundamentales en la extensa carrera de Bowie, mostrándonos no solo las fuentes de inspiración en cada una de estas etapas, sino también el recorrido que tomó este genio de la música y el arte a partir de estas ideas.

Steve Jobs: Billion Dollar Hippy (1X60)
Sábados 21 de mayo a las:
MEX: 23:00 COL: 23:00 ARG: 1:00
Es una marca que define el consumismo cool. Apple se ha convertido en una de las corporaciones más grandes del mundo y como ninguna otra, sus revolucionarios productos han sabido interpretar las aspiraciones modernas. Su líder, Steve Jobs, fue, además de un joven de pelo largo que abandonó la universidad con una ambición infinita, un inspirado perfeccionista que tenía el temperamento de un matón. Hombre de contradicciones, fusionó una actitud de contracultura californiana y un dominio del arte de la promoción con los avances explosivos en la tecnología informática. 
Experto de la industria que incluyen al cofundador de Apple, Steve Wozniak, cuentan historias extraordinarias del auge, caída y posterior nuevo auge de Apple con Steve Jobs al frente del timón. Con la participación de Stephen Fry, del inventor de la world wide web, Sir Tim Berners-Lee y de la gurú de las marcas Rita Clifton, Steve Jobs: Billion Dollar Hippy decodifica la fórmula que llevó a Apple de un garaje suburbano a la supremacía mundial.

Superheroes (3x60)
Sábados 28 de mayo a las:
MEX: 23:00 COL: 23:00 ARG: 1:00
Los superhéroes han sabido cautivar, entretener e inspirar a las audiencias desde que Superman hizo su aparición en los libros de cómics hace 75 años. El enorme éxito taquillero de películas como Man of Steel y The Avengers demuestra la popularidad global e indetenible de estos icónicos héroes de acción. 
Esta atractiva serie examina al superhéroe de los libros de cómics como forma de arte y su compleja relación con la cultura estadounidense. Al presentar imágenes excepcionales y entrevistas nunca vistas con creadores legendarios de la talla de Stan Lee,  Joe Simon, Jim Steranko, Neal Adams, Michael Chabon y Jules Feiffer, así como con los actores Adam West (Batman) y Lynda Carter (Mujer Maravilla), la serie aborda la evolución de estos coloridos personajes y de sus saltos de las páginas de los libros de cómics para convertirse en las bases de una industria multimillonaria que es aplaudida en el mundo entero.

















No hay comentarios: