viernes, 8 de abril de 2016

SONY: LOS TOP CHEFS ENCONTRARÁN EL FRUTO PROHIBIDO CON MARTHA CHAPA



NUEVO EPISODIO DE TOP CHEF MEXICO POR CANAL SONY
DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 8:30PM
El próximo domingo 10 de abril a las 8:30 pm llega el octavo episodio de TOP CHEF MEXICO sólo por Canal Sony, cada vez estamos más cerca de la final.

En el episodio anterior 8 chefs participantes llegaron al estado de Guanajuato, un lugar donde vivieron la aventura a lo grande. En la “Prueba de Fuego” nuestro querido chef Aquiles llevó a los participantes a VIPS, lugar donde él comenzó su carrera como chef. 

Durante el “Reto de Eliminación” la velocidad jugo un elemento clave, los chefs se enfrentaron a un rally que los llevó a conocer rincones increíbles de este hermoso estado, la comida que se cosecha y nace en esta región. Al final del episodio, el gran y querido chef Christian fue eliminado.

En este octavo episodio, los 7 chefs que siguen en la competencia vivirán y disfrutaran de San Miguel de Allende en el episodio que los llevó a derramar lágrimas durante la “Prueba de Fuego”. En el “Reto de Eliminación”, Frida Kahlo le dará en su mero mole a cada uno de los chefs. Nuestra gran invitada será la artista plástica Martha Chapa, madre de nuestra querida juez la Chef Martha Ortiz Chapa.

¡Llega el domingo donde TOP CHEF MEXICO será el ajonjolí de todos los moles!
Te invitamos a interactúa con nosotros con el hashtag #TopChefMx y en las cuentas oficiales del programa.



No hay comentarios: