viernes, 29 de abril de 2016

FILM&ARTS: SE ACABA DOWTON ABBEY, SACA TU PAÑUELITO PARA LLORAR



EXCLUSIVO PARA LATINOAMERICA
DOWNTON ABBEY  - 6ta. TEMPORADA

GRAN EPISODIO FINAL DE LA SERIE
Episodio 9 – Estreno - domingo 1 de mayo, 21:00 hs.
EPISODIO ANTERIOR: 19:30 hs.

La multipremiada serie culmina con su último aliento en la víspera de Año Nuevo de Downton Abbey. En el episodio final abunda el romance, pero para algunos el final del año será agridulce. Lady Mary se esfuerza por construir puentes de comunicación con su hermana pero los secretos de Lady Edith siguen planteando una amenaza, incluso después de que ella pensaba que ya no  había nada que perder. 

Al tiempo que Henry se acomoda en el papel de marido, las cicatrices dejadas por la muerte de Charlie se curan lentamente, mientras que Carson se esfuerza por llegar a un acuerdo con los nuevos emprendimientos, estos prueban que incluso él no es invulnerable a cambiar. Isobel recibe una noticia devastadora y cuando el complot de los Grey  toma un giro siniestro, ella y Violet se unen. Robert tiene que aprender el valor de la independencia, mientras que el día que Anna y Bates han estado esperando, llega.

Este último episodio ofrece todo el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia de Downton Abbey, y a medida que la familia y los sirvientes se preparan para recibir el año 1926 con un festejo inolvidable, nosotros vamos a compartir nuestras dos últimas horas en su compañía, y reflexionar sobre el final de un evento televisivo entrañable.

“Downton Abbey”, creada por el ganador del Oscar, Julian Fellowes (“Gosford Park”, “The Young Victoria”) acompaña durante 12 años el ocaso de la vida aristocrática de una familia inglesa y sus empleados. 
Maggie Smith encabeza el elenco como Violet Crawley y el resto de la familia la componen Hugh Bonneville (Robert Crawley, Conde de Grantham), Elizabeth McGovern (Cora Crawley, Condesa de Grantham), Michelle Dockery (Mary Crawley), Laura Carmichael (Edith Crawley) y Alan Leech (Tom Branson). El cuerpo de sirvientes está comandado por Jim Carter como el mayordomo Charles Carson y porPhyllis Logan como Mrs. Hughes, la ama de llaves. También están Joanne Froggatt (Anna Bates), Brendan Coyle (John Bates), Rob James-Collier (Thomas Barrow), Lesley Nicol (Mrs. Pattmore) y Sophie McShera (Daisy Moon).

A lo largo de sus seis temporadas, “Downton Abbey” fue bien recibida por la crítica. Alcanzó el récord de nominaciones para una serie internacional en los Primetime Emmys con 27 en total. Entre otras victorias recibió el Golden Globe® a Mejor Miniserie, Primetime Emmy a Mejor Miniserie, Golden Globe® a Mejor Actriz de Reparto para Joanne Foggartt y Screen Actors Guild Awards por Mejor Actriz Protagónica en Drama para Maggie Smith, entre varios otros galardones.

Son más de 50 premios y más de 180 nominaciones desde su creación en 2010, dejando un gran precedente en las series dramáticas de televisión. Film&Arts trajo en exclusiva para Latinoamérica las seis memorables temporadas de Downton Abbey junto con los distintos especiales sobre Moda, Estilo, Modales y el Castillo Highclere.


Film&Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.



No hay comentarios: