viernes, 8 de abril de 2016

COMEDY CENTRAL: LIP SYNC MÉXICO... EL SHOW DE CANTO DONDE NO TIENEN QUE CANTAR!



COMEDY CENTRAL CO-PRODUCIRÁ JUNTO A TV AZTECA LIP SYNC MÉXICO, VERSIÓN LOCAL DE LA SENSACIÓN VIRAL ESTADOUNIDENSE, LIP SYNC BATTLE

La producción del show comenzará próximamente y se estrenará por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca

Comedy Central Latinoamérica en co-producción con TV Azteca confirma la producción de Lip Sync México, adaptación latinoamericana del exitoso show y la sensación del internet, Lip Sync Battle.
 
La producción latinoamericana, que llevará el nombre de Lip Sync México, contará con 13 episodios, los cuales durarán una hora y se estrenarán próximamente por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca.

El formato del show será similar al de Estados Unidos pero en esta adaptación habrá tres famosos en el escenario en cada episodio poniendo a prueba sus habilidades de playback ante los ojos del público, quienes elegirán al ganador. El talento que participará en Lip Sync México, incluyendo el conductor y el co-host, se revelará próximamente.

Lip Sync México, la versión local de Lip Sync Battle, forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para toda Latinoamérica. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato”, apuntó  Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Lip Sync Battle en Estados Unidos actualmente transmite su segunda temporada. El show en su versión original en inglés ha contado con la participación de destacado talento como: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jimmy Fallon, Justin Bieber, Mike Tyson, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum y Anne Hathaway, entre otros. Los nuevos episodios de la versión estadounidense en su versión original en inglés, se pueden ver todos los lunes en estreno por Comedy Central Latinoamérica.

No hay comentarios: