martes, 20 de marzo de 2018

AMC: THE TERROR NUEVA SERIE DE RIDLEY SCOTT




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


La serie de antología de AMC producida por Ridley Scott THE TERROR estrena mundialmente con doble episodio el lunes 26 de marzo a las 9:00 pm
The Terror es protagonizada por Jared Harris, Ciarán Hinds Tobias Menzies, y producida por Ridley Scott.

La primera serie de antología de AMC, “The Terror”, llega mundialmente a la pantalla todos lunes a partir del 26 de marzo a las 9:00 PM, para llevar a los espectadores en un viaje de suspenso y terror gracias a la visión de Ridley Scott. El día del esteno se emitirán los dos primeros episodios uno atrás del otro.

Inspirada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, “The Terror” se basa en la temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico. 


Enfrentados a condiciones climáticas extremadamente traicioneras, escasez de recursos, decrecientes posibilidades de sobrevivir y el miedo a lo desconocido, la tripulación que emprende el viaje es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.




Aislados, casi congelados e incapaces de abrirse paso en uno de los confines más inhóspitos del planeta, estos hombres deberán vencer dificultades colosales y sobreponerse a la desesperación más profunda si desean salir con vida de una lucha que los enfrentará no solo a los rigores del entorno, sino a su propia naturaleza humana.

‘The Terror’ combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano y el horror y promesa de un mundo desconocido”, explicaron los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh. “Esperamos transporatar a los espectadores hasta ese mundo”.


“The Terror” consta de 10 episodios de una hora cada uno, y es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a Francis Crozier, capitán del HMS Terror y segundo hombre al mando de la expedición. El elenco está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis. Filmada en Budapest, Hungria, “The Terror” es producida por Scott FreeEmjag Productions and Entertainment 360 en asociación con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, los productores ejecutivos son Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.


SERIE
THE TERROR
Estreno: lunes 26 de marzo, 9:00 pm ( doble episodio ) por AMC

No hay comentarios: