lunes, 12 de marzo de 2018

SONY: EL REGRESO DE AMERICAN IDOL




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




ESTRENO
AMERICAN IDOL
MIÉRCOLES 14 DE MARZO
Todos los miércoles
10:00 pm MEX
#AmericanIdolEnSony

¡El regreso de esta ícónica serie a América Latina!

American Idol, el show de talento que revolucionó la televisión hace 16 años regresa con un nuevo panel de jueces conformado por las superestrellas de la industria de la música, Lionel Richie, la estrella pop Katy Perry y el ídolo de música country Luke Bryan, a la pantalla de Canal Sony el miércoles 14 de marzo en punto de las 10:00 PM.

Acompáñanos en la búsqueda de la nueva superestrella. El “Idol Bus” viajó de Portland, Oregon a Orlando, Florida en su búsqueda de talento, cubriendo 23 ciudades de los Estados Unidos. Los aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar videos con sus audiciones online, así como a través de redes sociales captando más de 300,000 posts. Asimismo, por primera vez en la historia de American Idol, hubo audiciones vía una plataforma de videostreaming en vivo.

AMERICAN IDOL  ha tenido un profundo impacto en la industria de la música y ha continuado creciendo y lanzando las carreras de superestrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, Adam Lambert y Chris Daughtry, entre muchos otros. SUS concursantes han vendido más de 61 millones de albums, generado más de 47 albumes de platino, logrado más de 444 hits que han alcanzado la primera posición en el Billboard, además de haber vendido más de 257 millones de descargas digitales.  Desde su estreno en América Latina a través de Canal Sony en el 2004, American Idol ha llegado a más de 33 millones de hogares.

American Idol es producido por FreemantleMedia North America y 19 Entertainment, una división del Core Media Group. Sus productores ejecutivos incluyen a Trish Kinane y Jennifer Mullin, junto con el co-productor ejecutivo, Megan Wolflick, de FremantleMedia North America. FremantleMedia International distribuye la serie a nivel mundial. 

¡Sé testigo del regreso de AMERICAN IDOL solo Canal Sony!

ESTRENO
AMERICAN IDOL
MIÉRCOLES 14 DE MARZO
Todos los miércoles 
10:00 pm MEX
#AmiercanIdolenSony

No hay comentarios: