martes, 20 de marzo de 2018

CRACKLE : CUÉNTAME UN CUENTO... COMO NUNCA TE LO IMAGINASTE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


La serie exclusiva de Crackle, CUÉNTAME UN CUENTO rompe con los cuentos de hadas que conocíamos. Creada por Edi Walker y Fernando Bassi, esta serie española cuenta con la simbología y esencia de las historias y fábulas creadas por los hermanos Grimm y Charles Perrault.

La primera temporada de la serie cuenta con un total de cinco reinterpretaciones de historias clásicas infantiles con un tono de suspenso: "Los tres cerditos" (Víctor Clavijo, Antonio Gil, Arturo Valls y Elena Ballesteros), "Caperucita Roja" (Laia Costa, Nicolás Coronado y Javier Godino), "Blancanieves" (Blanca Suárez, Mar Saura y Guillermo Barrientos), "Hansel y Gretel" (Blanca Portillo) y "La Bella y la Bestia" (Michelle Jenner y Aitor Luna).
       
Los tres cerditos
En los tres cerditos, los tres hermanos son ladrones de bancos (Antonio Gil “Pulsaciones”, “007 Quantum”, Arturo Valls “BuenAgente” e Iñaki Font “BuenAgente”) que provocarán la ira de un hombre sediento de venganza (Víctor Clavijo).

Blancanieves
En Blancanieves, la historia transcurre en el mundo de la estética, la reina malvada, la malvada madrastra de Blancanieves (Mar Saura “El Ministerio del Tiempo”, “Capadocia” ), es una modelo que empieza a ver ajados sus días de gloria y Blancanieves (Priscilla Delgado “Julieta” y Blanca Suárez “La Piel Que Habito” ) es la heredera sin memoria, que vive con siete ladrones de diamantes.

Caperucita Roja
En Caperucita Roja, la protagonista es una joven (Laia Costa “Bandolera” y “Carlos, Rey Emperador”), que tiene una relación difícil con su madre (Sonia Almarcha “Vis a Vis”, “El Ministerio del Tiempo”), se enfrenta a las misteriosas desapariciones de otras jóvenes.

Hansel y Gretel
En Hansel y Gretel, los niños son dos hermanos (Marcel Borràs conocido por “Carlos, Rey Emperador” y “Tiempos de Guerra” y Aitana Hercal “Ángel o Demonio”) abandonados a su suerte en el bosque donde encuentran la casa de una misteriosa fotógrafa (Blanca Portillo) que mata a sus víctimas para hacer fotos con sus cadáveres.

La bella y la bestia
En la bella y la bestia, la bestia (Aitor Luna conocido por “Velvet”) es un actor de éxito que tras un terrible accidente tiene la cara medio desfigurada. A pesar de su aspecto físico tras el accidente, se enamora locamente de Bella (Michelle Jenner conocida por la serie “Isabel” y la cinta de Pedro Almodóvar “Julieta”).


ESTRENO
CUÉNTAME UN CUENTO
YA DISPONIBLE

No hay comentarios: