miércoles, 7 de marzo de 2018

FOX PREMIUM APP& TV: ATLANTA EN SU SEGUNDA TEMPORADA




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Creada, producida y protagonizada por Donald Glover

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva en América Latina la nueva temporada del dramedy suceso “Atlanta”

En marzo, llega en exclusiva a México en FOX Premium App & TV la segunda temporada de “Atlanta”, el multi-premiado dramedy creado, producido y protagonizado por el comediante y compositor Donald Glover. Desde el martes 6 de marzo a las 19.30 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. La segunda temporada consta de 11 episodios de media hora.

En “Atlanta”, Earn (Glover) y Alfred (Brian Tyree Henry) son dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes buscan a través de la escena del rap de su ciudad mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

Durante la primera temporada, Earn, ha regresado a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar. 

Pero inteligente, observador y desesperado, descubrió que su primo Alfred se ha convertido en “Paper Boi”, la nueva estrella del rap de la ciudad y entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos.

La entrega anterior de “Atlanta”, que se puede revivir completa en el acceso Premium de la App de FOX, fue un suceso aclamado por la crítica internacional y con múltiples galardones entre los que se cuentan dos Premios Golden Globe® como Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor de Comedia (Donald Glover) y cuatro Premios Emmy® como Mejor Actor de Comedia (Donald Glover), Mejor Director de Comedia (Donald Glover), Mejor Guion de Comedia (Donald Glover), entre otras 22 premiaciones y 26 nominaciones.

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, visionario y mano derecha de Alfred, y Zazie Beetz (“Applesause”) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija. Donald Glover es Productor Ejecutivo, junto a Paul Simms, Dianne McGunigle Stephen Glover.

En exclusiva en FOX Premium App & TV, la nueva temporada de “Atlanta” llega a México desde el martes 6 de marzo a las 19.30 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Cada episodio se podrá revivir luego del estreno en el acceso Premium de la App de FOX, junto con la primera temporada completa ya disponible.





No hay comentarios: