viernes, 9 de marzo de 2018

FX: AMERICAN CRIME STORY, EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE LLEGA A SU FINAL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


LLEGA EL FINAL DE UNA DE LAS PERSECUCIONES MÁS CONTROVERSIALES DE LA HISTORIA DEL FBI: “EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY”

ADEMÁS, UN ESPECIAL IMPERDIBLE CON LA SAGA COMPLETA DE INDIANA JONES Y EL MEJOR CINE DE SÁBADOS SIN LÍMITES



FINAL DE TEMPORADA “EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY”jueves 22 de marzo a las 22.00 hs.

La caza del asesino en serie Andrew Cunanan llega a un frenético desenlace Jueves 22 de marzo a las 22.00 hs.

El jueves 22 de marzo a las 22.00 hs., FX presenta en América Latina el desenlace de la crónica de ambición y muerte que terminó con la vida del astro de la moda Gianni Versace.  Llega el final de temporada de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada que con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, expuso la historia que una de las familias más poderosas de la moda se opuso a contar.

Protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez (“La Chica del Tren”) como Gianni Versace, la española Penélope Cruz(“Vicky Cristina Barcelona”) como su hermana Donatella, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del diseñador, y Darren Criss (“Glee”), como el asesino Andrew Cunanan, El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”se centró en el trágico asesinato del titán de la moda, uno de los diseñadores más excitantes y provocativos, famoso por sus llamativos diseños.

A través de nueve episodios de una hora, El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” expuso cómo la homofobia cultural y los prejuicios, retrasaron la búsqueda del asesino del modisto italiano por las fuerzas de seguridad, así como la singular relación de Versace con su hermana y musa Donatella.
La serie es un retrato del asesino en serie Andrew Cunanan, cuyo camino de destrucción a través de los Estados Unidos le otorgó un puesto en la lista de los 10 más buscados del FBI antes de asesinar al ícono de la moda internacional Gianni Versace. 

La serie revela cómo Cunanan conoció a la estrella y por qué la policía y el FBI no lograron atraparlo. Un relato fascinante del submundo homosexual de la década de 1990 y de un sociópata atormentado por sus ambiciones, sus crímenes y los misterios que dejó en el camino al quitarse la vida.

El jueves 22 de marzo a las 22.00 hs., FX presenta en América Latina el desenlace de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.



FX CINE SÁBADOS SIN LÍMITES: sábados de marzo a las 22.00 hs.

Sábado 17 de marzo: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Indiana conoce a un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko, tienen el mismo objetivo.

Sábado 24 de marzo: “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Con Hugh Jackman y James McAvoy. Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Deben unir sus fuerzas a las que ellos mismos poseían cuando eran más jóvenes para cambiar un importante acontecimiento histórico que podría salvar nuestro futuro.

Sábado 31 de marzo: “Son Como Niños”. Con Adam Sandler y Kevin James.  Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio juntos. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.




No hay comentarios: