miércoles, 2 de septiembre de 2020

ACCIÓN Y ADRENALINA PARA QUE NO EXTRAÑES NO SALIR DE CASA... POR AMC


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

De la mano de AMC, septiembre es el mes para conocer lo mejor del cine de acción con 3 especiales de producciones sobresalientes de occidente y oriente.

Acción desde el oriente hasta occidente, en septiembre por la pantalla de AMC Llega un mes a pura adrenalina con producciones de oriente en el especial “De acá a la China”, la acción sin límites de Jason Statham en “Jason vs jason” y “7 noches de acción” para no aburrirse ni un día en casa.

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre a partir de las 22:00 horas llega el especial “Jason vs Jason” donde el reconocido Jason Statham toma control de la pantalla con estrenos y sus mejores cintas como el clásico “Snatch: cerdos y diamantes”, “Blitz”, “Línea de fuego”, entre otras.

 

BLITZ  

Viernes 4 / 22:00 horas

Se envía a un policía duro para acabar con un asesino en serie que ha estado atacando a agentes de policía. Con Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen.

 

LOS INDESTRUCTIBLES 3

Viernes 4 / 23:40 horas

Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, quien años atrás fundó con Barney, Los Indestructibles. Stonebanks se convirtió en un despiadado traficante de armas, alguien a quien Barney se vió obligado a matar... Con: Silvester Stallone, Jason Statham, Jet Li

 

ESTRENO

EL CÓDIGO DEL MIEDO

Sábado 5 / 22:00 horas

Mei, una joven cuya memoria tiene un código numérico invaluable, se encuentra perseguida por la mafia rusa y los policías corruptos de New York. Viene en su ayuda un ex-luchador de jaula, cuya vida fue destruida por los mafiosos que acechan a Mei. Con: Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon.

 

LÍNEA DE FUEGO

Sábado 5 / 23:45 horas

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. Con: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder.

 

ESTRENO

EL REDENTOR

Domingo 6 / 22:00 horas

Un ex soldado de las fuerzas especiales atormentado que navega por el inframundo criminal de Londres, aprovecha la oportunidad para asumir la identidad de otro hombre. Con: Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure.

 

 

SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES

Domingo 6 / 23:50 horas

Promotores de boxeo inescrupulosos, corredores de apuestas violentos, un gángster ruso, ladrones aficionados incompetentes y supuestamente joyeros judíos luchan para localizar un diamante robado que no tiene precio. Con: Benicio Del Toro, Brad Pitt, Jason Statham, Farina Dennis, Jones Vinnie.

 

Del martes 15 al domingo 20 de septiembre a partir de las 22:00 horas
llegan “7 noches de acción” seguidas por AMC para quedarse despierto a pura adrenalina. Este especial cuenta con dos estrenos: Nicolas Cage vuelve en la piel de Johnny Blaze en la secuela “Ghost Rider: espíritu de venganza” Liam Neeson toma las riendas de salvar a un grupo de personas de una manada de lobos hambrientos en “El Líder”

 

RIDDICK

Martes 15 / 22:00 horas

Dejado por muerto en un planeta chamuscado por el sol, Riddick se encuentra con una raza alienígena de depredadores. La activación de un faro de emergencia alerta a dos barcos: uno que lleva una nueva raza de mercenarios, el otro capitaneado por un hombre. Con: Vin Diesel, Karl Urban.

 

DOS POLICÍAS REBELDES 2

Miércoles 16 / 22:00 horas

Los detectives de narcóticos Mike y Marcus han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de ambos se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... Con: Will Smith, Martin Lawrence, Gabrielle Union.

 

EL JUSTICIERO

Jueves 17 / 22:00 horas

Un hombre cree que ha dejado atrás su misterioso pasado, y comienza una vida nueva y tranquila, hasta que conoce a una joven que se encuentra bajo el control de unos violentos mafiosos rusos; y él no puede quedarse con los brazos cruzados. Con: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz.

 


FUEGO CRUZADO

Viernes 18 / 22:00 horas

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta. Con: Josh Duhamel, Bruce Willis, Rosario Dawson.

 

ESTRENO

GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA

Sábado 19 / 20:15 horas

Johnny Blaze, torturado por la maldición del Ghost Rider, tiene la oportunidad de redención al proteger al hijo del Diablo, cuyo padre lo persigue. Con: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Idris Elba.

 

ESTRENO

EL LIDER

Sábado 19 / 22:00 horas

Después de que su avión se estrellara en Alaska, seis trabajadores petroleros son conducidos por un cazador experto en supervivencia, pero una manada de lobos despiadados los persigue a cada paso. Con: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo

 

EL SABOTAJE

Domingo 20 / 22:00 horas

Los miembros de un cuerpo de élite de la DEA se encuentran con que son eliminados uno por uno después de que roban la casa segura de un cártel. Con: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Terrence Howard.

 

 

Y el domingo 27 de septiembre a partir de las 13:50 horas, llegan las producciones más increíbles del cine de oriente en el especial “De acá a la China”. Películas clásicas como “El tigre y el dragón”, una de las joyas ocultas del ganador al óscar Bong Joon Ho “El Huésped” y superproducciones como la cinta china  “Asesinos” y “El Desterrado.

 

LA HUÉSPED

Domingo 27 / 13:50 horas

Una humana se niega a ceder el control de su mente a un invasor alienígena que se ha apoderado de su cuerpo. Cuando fuerzas externas los convierten en unos aliados, se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hombres que aman. Con: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel.

 

EL TIGRE Y EL DRAGÓN

Domingo 27 / 16:10 horas

Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada. Con: Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Ziyi Zhang.

 

ASESINOS

Domingo 27 / 18:20 horas

Ambientada en el período de los Tres Reinos de China, la historia se centra en la vejez de Cao Cao, explorando las tácticas militares, el amor y la relación entre padre e hijo. Con: Chow Yun-Fat, Yifei Liu, Hiroshi Tamaki.

 

EL DESTERRADO

Domingo 27 / 20:15 horas

Un misterioso guerrero se une con los hijos de un emperador chino depuesto, para derrotar a su cruel hermano que busca su muerte. Con: Nicolas Cage, Hayden Christensen, Alexandre Bailly

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).










No hay comentarios: