sábado, 5 de septiembre de 2020

SE BUSCA PAPÁ .... EN NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

SE BUSCA PAPÁ

¿Qué hace una pequeña cazadora de adrenalina cuando su mamá le prohíbe inscribirse en una competencia de BMX? Buscar un actor que se haga pasar por su papá, claro.

Cuando su madre se rehúsa a que se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre.

La película está protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado. Los productores ejecutivos son Eckehard Von Damm, Sandro Halphen, Carla Farell de Corazón Films Gustavo Montaudon, Javier Salgado, Jorge Barrantes, Mauricio Barrantes, Pablo Lebrija, Fernando Lebrija, y José Eduardo San Esteban y Monica Gorbea, Mariana San Esteban, Jessica Villegas y Fernando Barreda Luna en la producción. Se busca papá es dirigida por Javier Colinas y escrita por Javier Colinas y Paulette Hernández basada en una idea original de Victor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna.

Se busca papá se estrena en Netflix a nivel mundial el 11 de septiembre de 2020.

No hay comentarios: