jueves, 17 de septiembre de 2020

"TENET". (TENET)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Sólo tengo una palabra para ti: Tenet.

Abrirá las puertas correctas...y también alguna incorrecta.

Úsala con cuidado.


John David Washington es el Protagonista de la obra original de Christopher Nolan

“Tenet.”

Con una palabra—Tenet—como su única arma y luchando por la sobrevivencia de un planeta entero, el protagonista viaja por un oscuro mundo de espionaje internacional mientras intenta cumplir una misión que se llevará a cabo más allá del tiempo real.

No es un viaje en el tiempo. Es inversión.

El reparto internacional de “Tenet” también cuenta con Robert Pattinson, Elizabeth

Debicki, Dimple Kapadia, Martin Donovan, Fiona Dourif, Yuri Kolokolnikov, Himesh Patel, Clémence Poésy, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nolan escribió y dirigió la película. Para llevar su historia a la pantalla grande, usó una mezcla de IMAX® y 70mm. Emma Thomas y Nolan son los productores de “Tenet”. Thomas Hayslip fungió como el productor ejecutivo.

El equipo creativo de Nolan detrás de cámaras incluye a Hoyte van Hoytema en la dirección de fotografía, a Nathan Crowley en el diseño de producción, a Jennifer Lame en la edición, a Jeffrey Kurland en el diseño de vestuario, a Andrew Jackson en la supervisión de efectos de visuales y a Scott Fisher en la supervisión de efectos especiales. La banda sonora estuvo en manos de Ludwig Göransson.

“Tenet” tuvo locaciones en siete países.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy, un largometraje de

Christopher Nolan, “Tenet.” Warner Bros. Pictures distribuye “Tenet” a salas de cine y IMAX en todo el mundo. 

La película está clasificada para mayores de 13 años debido a las secuencias de violencia y acción, así como algunas referencias sugerentes y palabras altisonantes ocasionales.

No hay comentarios: