viernes, 4 de septiembre de 2020

PADDINGTON REGRESA A LA PANTALLA EN NICKELODEON

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

EL QUERIDO OSO PADDINGTON REGRESA A LA TELEVISIÓN EN LA NUEVA SERIE ANIMADA DE NICKELODEON   LAS AVENTURAS DE PADDINGTON

GRAN ESTRENO: ESTE LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE (DE LUNES A VIERNES) A LAS 6 PM BRASIL / 6:30PM MÉXICO Y COLOMBIA POR NICK JR

Los niños en edad preescolar cruzarán el océano en un viaje hasta Londres para vivir aventuras conmovedoras con el querido oso británico Paddington en la nueva serie animada de Nickelodeon, Las Aventuras de Paddington. La serie estrena este lunes 7 de septiembre (con episodios de lunes a viernes) a las 6 pm Brasil / 6:30 pm México y Colombia por Nick Jr. Las Aventuras de Paddington (26 episodios) sigue la historia de Paddington, quien le escribe diferentes cartas a la tía Lucy contándole todas las cosas nuevas que descubre en las emocionantes actividades de su día.

El reconocido y multi-premiado David Heyman (productor de las ocho películas de Harry Potter, Paddington 1 y 2) es el productor ejecutivo de la serie junto con Rosie Alison (El Niño de la Pijama de Rayas, Paddington 1 y 2).

No hay comentarios: