martes, 29 de septiembre de 2020

EL CAZADOR. LA CACERÍA DE LA MAFIA ITALIANA POR EUROPA EUROPA

 Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

“El Cazador”: la historia real de la antimafia italiana por Europa Europa

La serie policial registra la persecución en los 90’s de un magistrado siciliano que quiere acabar con la mafia a toda costa. “El Cazador” le valió a su protagonista el premio a “mejor actor” en el festival Cannes Series. Estreno el lunes 5 de octubre a las 20:00 horas (MEX).

Europa Europa estrena “El Cazador”, una atrapante serie italiana inspirada en la novela autobiográfica "Cacciatore di mafiosi”, que cuenta la historia del magistrado Alfonso Sabella durante la guerra con la mafia siciliana en 1993. Esta serie cuenta la historia de los que ayudaron al país a luchar esa guerra. Estreno el lunes 5 de octubre a las 20:00 horas Todos los lunes, un nuevo capítulo.

El magistrado Sabella, que en la ficción se llama Saverio Barone, es miembro del equipo antimafia de Palermo. 

Poco después de los atentados de Capaci y de Via D'Amelio, la ambición del magistrado por acabar con la mafia influyó en el arresto de decenas de criminales en la Sicilia de los ‘90, los últimos años duros de la Cosa Nostra, tras la detención del "capo" Totò Riina.

Alfonso Sabella, que se ha implicado también en esta nueva creación, es interpretado por Francesco Montanari quién ganó los premios Flaiano y Cannes Series International al mejor protagonista masculino por su papel en esta realización.


Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

 

 

 

No hay comentarios: