lunes, 21 de septiembre de 2020

COMEDY CENTRAL: SCHITT'S CREEK, LA GANADORA DE LOS EMMY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

“SCHITT´S CREEK”
LA EXITOSA SERIE DE COMEDIA QUE DOMINÓ LOS PREMIOS EMMY
 
LA SERIE ES TRANSMITIDA EN LATINOAMÉRICA EXCLUSIVAMENTE POR COMEDY CENTRAL

“Schitt’s Creek” la multi premiada y aclamada serie de comedia arrasó en los premios Emmy y se alzó con siete estatuillas.

Mejor actriz (Catherine O’Hara), Mejor actor (Eugene Levy), Mejor director (Andrew Cividino y Dan Levy), Mejor actor de reparto (Daniel Levy), Mejor actriz de reparto (Annie Murphy), Mejor guion (Dan Levy) y Mejor serie.

Actualmente, la serie se puede ver exclusivamente por Comedy Central.  Maratón de una temporada de lunes a domingo a las 11:30pm (México y Colombia).

También, la serie está disponible completa en Paramount+ el servicio SVOD de ViacomCBS.

La serie se centra en una familia absurdamente rica que de repente cae en bancarrota y es obligada a irse a vivir a Schitt’s Creek, un pueblo pequeño y deprimente que compraron años atrás como una broma.

Schitt’s Creek es protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara, además de Chris Elliott, Daniel Levy y Annie Murphy. Con un humor inconfundible, los creadores Eugene y Daniel Levy dan vida a un cuento familiar con personajes frescos y un giro peculiar: de pobres a ricos y a la inversa.

La familia Rose pierde toda su fortuna cuando se les informa que han sido víctimas de un fraude. Solo les queda una propiedad: Schitt’s Creek, un pueblo que Johnny (el padre) compró en broma, como un regalo para su hijo. La familia Rose no tienen más remedio que llegar a vivir en un motel en el pueblo y comenzar de nuevo. Como peces extremadamente fuera del agua, se ven obligados a enfrentar la vida sin las lujosas comodidades que alguna vez conocieron.

“Schitt’s Creek”,

Lunes a domingo a las 11:30pm (Mex/Col).

No hay comentarios: