sábado, 5 de septiembre de 2020

KATY PERRY - SMILE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


 ‘SMILE’

Smile”,  ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Rebosante de gratitud y resiliencia, las canciones nacieron del viaje personal de Katy a través de tiempos obscuros, como lo explicó en una entrevista con NPR .

También se estrenó el video para “Cry About It Later”, dirigido por el animador e ilustrador del Reino Unido SykoSan, el alegre clip reimagina cuentos clásicos como Cenicienta y Dracula con la heroína cambiando lugares con su contraparte masculina. Disfrútalo aquí Katy compartió videos alternativos para “Never Really Over” y “Harleys in Hawaii”, y continuará revelando nuevos videos para celebrar el lanzamiento de Smile.

Manteniendo el tono alegre del álbum – y la temática de circo que se desprende del video oficial de “Smile”, Katy presentó el video juego “Katy’s Quest”. Desarrollado por Double A Labs y Alienware y curado por Mathew Cullen, quien dirigió el video, “Katy’s Quest” llevará a los jugadores en una aventura por el “Circo de las ideas equivocadas”.  El videojuego de dos niveles estará disponible a través de cualquier navegador web

Sumándose a los éxitos de Katy, su sencillo “Firework” alcanzó un nuevo récord al convertirse en la canción más certificada por una artista femenina en la historia de la RIAA. Este track fue uno de los 5 sencillos del 8 veces platino Teenage Dream, que se lanzó hace 10 años.

Previo al lanzamiento de Smile, Katy compartió varias canciones de su álbum incluyendo el título que le da nombre al álbum, además de “Dasies”, la certificada en oro “Never Really Over”, “What Makes a Woman” y “Harleys in Hawaii”.

Los Angeles Times aclamó a Smile como “esencialmente Perry: pop de neón alegre, juguetón" en un reciente artículo de portada del Sunday Calendar. Rolling Stone dijo: "Katy Perry vuelve a lo básico" con Smile y, elogiando la canción principal, señaló: "Con un ritmo alegre e impulsado por el baile para que coincida con las vibraciones positivas de la letra, Perry ensalza la virtud de la perseverancia". US Weekly dijo: "'Only Love' es un midtempo sorprendente y emocionante sobre cómo superar los errores". USA Today observó: "La nueva alegría y satisfacción de Perry se manifiestan en gran parte de 'Smile'; contiene algunas de sus canciones más pegadizas y despreocupadas desde 'Prism' de 2013". La revista RIFF declaró: "Smile es el álbum que cumple con el momento en el que vivimos. Una celebración adecuada de la fuerza, el dolor y la individualidad en circunstancias extremas ".

Desde su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado más de 40 billones de reproducciones junto a ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM y Witness y sus últimos sencillos: "Never Really Over", "Never Worn White", "Talk Small" y "Harleys In Hawaii", mismos que están certificados como disco de oro. Las vistas de su video "Roar", del 2013, superaron recientemente los tres billones, convirtiendo a Katy en la primera artista femenina en alcanzar este hito. Katy también fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan el billón de visitas cada uno. Sus videos de "Firework" y "Last Friday Night" tienen más de un billón de visitas, mientras que "Dark Horse" ha superado la marca de 2.7 billones. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor valorada en la historia del evento. Ella es una de las cinco artistas en la historia que han superado los 100 millones de unidades certificadas con sus sencillos digitales y la primera artista de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs.

Además de ser una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy es una activa defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso de la mejora de las vidas de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para poner de relieve las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta empoderar a las niñas y apoyar a los adolescentes que viven con VIH/SIDA, así como para sensibilizar sobre los esfuerzos de socorro de emergencia de UNICEF, Katy ha utilizado su poderosa voz para abogar por la infancia y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

No hay comentarios: