viernes, 4 de septiembre de 2020

SIN TIEMPO PARA MORIR (NO TIME TO DIE) TRAILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Sin Tiempo para Morir se estrenará el 12 de noviembre

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. La nueva aventura del agente secreto 007, llegará a salas de cine en México el próximo 12 de noviembre y el nuevo tráiler ya está disponible.

Sin Tiempo para Morir contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, el regreso de Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Rory Kinnear, y con la participación de Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Rami Malek.

La película se estrenará en México el 12 de noviembre de 2020 y es dirigida por Cary Joji Fukunaga, director, guionista y director de fotografía, conocido por dirigir y escribir el guión de la película Sin Nombre(2009). 

Dirigida por: Cary Joji Fukunaga                

Producida por:  Michael G. Wilson y Barbara Broccoli        

Historia: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga     

Guión: Neal Purvis & Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge

Elenco: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

 

No hay comentarios: