jueves, 10 de septiembre de 2020

FREAKY: ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR. (FREAKY)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

FREAKY: una inusual y divertida comedia de terror 

Ve ahora el tráiler de Freaky. Este cuerpo está para matar, protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton.

La película sobre cambio de cuerpos más divertida de la historia se estrenará en cines el 3 de diciembre en México.

Del genial escritor y director Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte, Actividad Paranormal) y Blumhouse Pictures, llega “Freaky. Este cuerpo está para matar”Sin duda será la comedia de horror más divertida, aterradora y cool sobre el cambio de cuerpo entre una adolescente y un infame asesino en serie de todos los tiempos.

La película, protagonizada por Kathryn Newton (No me las Toquen, Big Little Lies de HBO) y Vince Vaughn (The Internship, Viviendo con mi Ex), llegará a los cines del país el jueves 3 de diciembre de este año.

Mientras Millie Kessler (Kathryn Newton) intenta sobrevivir a su último año en la secundaria Blissfield, se convierte en el nuevo objetivo de “El Carnicero” (Vince Vaughn) el infame asesino en serie de su ciudad, su último año de preparatoria se convierte en la menor de sus preocupaciones. 

Cuando la mística daga antigua de “El Carnicero” hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie se entera de que sólo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio sea permanente y quede atrapada en el cuerpo de un asesino para siempre. 

Con la ayuda de sus amigos, la simpática Nyla (Celeste O'ConnorGhostbusters: Afterlife), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich, El Jilguero) y su enamorado Booker (Uriah SheltonLa Puerta del Guerrero), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras que “El Carnicero” descubre que tener el cuerpo femenino de una adolescente es la fachada perfecta para una pequeña matanza en el Baile de Bienvenida

La película también cuenta con la participación de Alan Ruck (Sucesión de HBO), Katie Finneran (Por qué las mujeres matan) y Dana Drori (Alta Fidelidad de Hulu). 

"Freaky. Este cuerpo está para matar" está escrita por Christopher Landon y Michael Kennedy (Bordertown de Fox) y está producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre Invisible). La película está producida por Blumhouse Productions en asociación con Divide/Conquer. Los productores ejecutivos son Couper Samuelson y Jeanette Volturno. 

Género: Comedia de horror              

Dirigida por:  Christopher Landon 

Historia: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga     

Guión: Christopher Landon, Michael Kennedy

Producida por: Jason Blum

Productores ejecutivos:  Couper Samuelson, Jeanette Volturno

Elenco: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran, Alan Ruck

No hay comentarios: