miércoles, 16 de septiembre de 2020

EUROPA EUROPA: LA VIDA DESPUÉS DE LA FAMA DE ROCKSTAR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 ¿Cómo es la vida después de la fama?: Llega “Rock'n Roll” a Europa Europa

La vida del exitoso director de cine francés Guillaume Canet se transforma cuando una joven actriz le advierte que su fama ha llegado a su fin.

“Rock’n Roll” se estrena en Europa Europa el viernes 18 a las 20:00 horas (MEX).

¿Qué pasa cuándo se termina la fama en la vida de un artista? Llega a Europa Europa la autobiografía paródica del actor y director Guillaume Canet en plena crisis de los 40, cuando el estilo que lo caracterizaba pasa de moda. Junto a la bellísima Marion Cotillard, su mujer en la vida real, y otras figuras del cine francés que aparecen con sus nombres verdaderos como Johnny Hallyday, Gilles Lellouche, Camille Rowe, Yvan Attal y Ben Foster. Estrena el viernes 18 a las 20:00 horas por Europa Europa. Repite el jueves 24 a las 20:30 horas.

La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella coprotagonista de una película que está filmando le dice que ya no es "rock’n roll", que es anticuado y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. La afirmación supone un durísimo golpe para el orgullo de Canet.

El estilo de vida hogareño que lleva junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin ex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales. El film es un ejemplo de cine dentro del cine, pleno de humor y amor por la profesión.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: