sábado, 5 de septiembre de 2020

TODOS LOS JUEVES TIENES UNA CITA GASTRONÓMICA EN SONY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


LLEGA LA TEMPORADA 17 DE “TOP CHEF”A SONY CHANNEL

Esta edición presenta a los 15 finalistas favoritos de temporadas anteriores, cada uno de ellos regresa para terminar lo que comenzaron: Luchar por el codiciado título

Los profesionales de la cocina volverán para demostrar quién es el mejor. Sony Channel trae a su pantalla la temporada 17 de “Top Chef” en donde chefs profesionales compiten en una serie de desafíos culinarios, siendo juzgados por profesionales de reconocida trayectoria y otros profesionales de la industria culinaria.

Todos los jueves  en punto de las 9:00pm podremos ver cómo los 15 finalistas de temporadas pasadas regresan para terminar lo que comenzaron y luchar por ser el “Top Chef”.

Será así como “Top Chef: All-Stars L.A.” trae de regreso a la presentadora Padma Lakshmi y el chef Tom Colicchio como jueces junto con Gail Simmons, editora consumada de la revista Food and Wine. Además, estarán el chef Marcus Samuelsson, la comediante Ali Wong y el actor Danny Trejo como jueces invitados.

El ganador recibirá $250,000 dólares, el premio más grande jamás otorgado a un Top Chef.

Cada episodio pondrá al límite de sus habilidades a los competidores para demostrar sus capacidades culinarias.

El programa es producido por Magical Elves Productions, la compañía que creó Project Runway y ha logrado una serie de nominaciones. Top Chef ganó un en la categoría de Programa de Competencia de Realidad Sobresaliente en los 62nd Primetime Emmy Awards, derrotando a The Amazing Race, que había ganado el premio todos los años desde el inicio de la categoría en 2003.

No hay comentarios: