sábado, 3 de julio de 2010

AXN: LOS CSI SE VAN DE VACACIONES...


TODO PARA QUE LE DES UN POCO DE DESCANSO A TU CABEZA DE ESTRATEGA

FINAL DE TEMPORADAS: CSI: Crime Scene Investigation Sn10, CRIMINAL MINDS Sn5 Y CSI: NY Sn6

Final de Temporada “CSI: Crime Scene Investigation Sn10”
Lunes 5 de julio – 9:00 pm

Un grupo de científicos forenses trabajan en la ciudad norteamericana de Las Vegas (Nevada) investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Así, los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología encuentran a los culpables.

La décima temporada de “CSI: Crime Scene Investigation” ha sido sorprendente, ya que marcó el regreso de una antigua integrante: Sara Sidle, quien llegó para reforzar el equipo. Con estos cambios, Catherine Willows, pasó al cargo de supervisora, y Nick Stokes, fue promovido también como su mano derecha.

El último episodio de esta temporada, “Meat Jekyll” fue dirigido por Alec Smight, y escrito por Evan Dusnky y Naren Shankar. El laboratorio del delito pondrá esta vez su foco sobre el ya encarcelado asesino serial Nate Haskell luego de que él afirmara conocer la identidad de "Dr. Jekyll". Mientras tanto, pistas que serán enviadas al correo del Dr. Langston, revelarán quien será su próxima y tal vez última víctima.

El elenco de CSI está conformado por Laurence Fishburne como el Dr. Raymond Langston; Marg Helgenberger como Catherine Willows; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; Liz Vassey como Wendy Simms; David Berman como David Phillips; y Paul Guilfoyle como Captain Jim Brass.

Final de Temporada “Criminal Minds Sn5”
Lunes 5 de Julio – 10:00 pm

El quinto año de “Criminal Minds” regresó con el análisis de los perfiles de los más temidos asesinos y la inexplicable desaparición de Hotch. El destino del agente y de todo el equipo comenzó a cambiar cuando marcas de violencia se convirtieron en una advertencia a un ataque más cruel y tal vez mortal.

En el último episodio de esta temporada, “Our Darkest Hour”, el BAU (Behavioral Analysis Unit) se enfrentará a uno de sus casos más difíciles: un asesino serial se ve atraído a salir de su escondite tras una serie de apagones en Los Ángeles, los cuales le darán la oportunidad de perseguir a sus víctimas en la oscuridad.

Creada por Jeff Davis y producida por Mark Gordon y Ed Bernero, su elenco está conformado por Shemar Moore como Derek Morgan; Thomas Gibson como Aaron 'Hotch' Hotchner; A. J. Cook como Jennifer 'JJ' Jareau; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Paget Brewster como Emily Prentiss; y Kirsten Vangsness como Penelope García.

Final de Temporada “CSI: NY Sn6”
Jueves 8 de julio – 9:00 pm

En la sexta temporada de “CSI:NY” el equipo investigó un tiroteo –cuyo escenario fue el bar donde se encontraban en el último episodio de la temporada pasada- que dejó paralizado al detective Danny Messer. Este drama hizo que el equipo se uniera en la búsqueda de los responsables del crimen. Además, este año la serie contó con las participaciones especiales de Skeet Ulrich, Josie Davis, Mia Kirshner, Greg Germann y Gail O’Grady. Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn y Ann Donahue, “Vacation Getaway” es el último episodio, donde Shane Casey será capturado por la policía, pero pronto escapará. Tiempo después, dejará al equipo de CSI: NY pistas encriptadas en billetes que sugerirán que Danny, quien está de vacaciones fuera de la ciudad con su esposa e hija, será su próximo objetivo.

El elenco de “CSI: NY” está conformado por Gary Sinise como el Detective Mac Taylor; Melina Kanakaredes como la Detective Stella Bonasera; Carmine Giovinazzo como el Detective Danny Messer; Eddie Cahill como el Detective Don Flack; Hill Harper como el Dr. Sheldon Hawkes; Anna Belknap como la Detective Lindsay Monroe; Robert Joy como Dr. Sid Hammerback; y Aj Buckley como Adam Ross

Final de temporada “CSI: Crime Scene Investigation Sn10”. Lunes 5 de julio a las 9 PM

Final de temporada de “Criminal Minds Sn5”. Lunes 5 de julio a las 10 PM

Final de temporada “CSI: NY Sn6”. Jueves 8 de julio a las 9 PM


TODO POR LA PANTALLA DE AXN

No hay comentarios: