jueves, 15 de julio de 2010

DISCOVERY KIDS: MI AMIGAZAZO


Para darle una nueva dimensión a la amistad, de lunes a viernes a las 7:30 y 19:00 hrs

Llena de diversión y creatividad, el próximo 19 de julio llega a las pantallas de Discovery Kids, Mi Amigazazo, una coproducción original del estudio brasileño 2D Lab y la canadiense Breakthrough Animation. La serie, ganadora de los premios Prix Jeunesse Ibero América y el primer lugar del Global Licensing Challenge de MIP Jr. en Cannes, explora el universo de los niños y destaca la importancia de la amistad. Los episodios se emitirán de lunes a viernes a las 7:30 horas y 13:00 horas.

En cada episodio, Yuri, Lili, Matt y sus amigazazos Goliat (un elefante azul), Nessa (una jirafa color rosa) y Bongo (un canguro verde) enfrentan juntos los retos de crecer, y con gran creatividad y complicidad van aprendiendo de estas situaciones.

En Mi Amigazazo los desafíos del universo infantil se resuelven a través del juego. El globo que desapareció en el cielo, la vergüenza de hablar en público, el miedo a las alturas o el no querer compartir los dulces son sólo algunas de las situaciones que se enfrentan con mucho humor a través de grandes aventuras.
Los personajes viven en un barrio acogedor, donde todos viven cerca. Los padres llevan a los niños al parque y ellos también se encuentran y juegan en la escuela y en sus casas. Durante sus juegos, el banco del parque puede transformarse en un avión, la alfombra de la escuela puede ser una isla y la cama del dormitorio, un barco pirata.
A través del juego y la creatividad los niños resuelven las situaciones que se les presentan. Pueden entrar y formar parte de los dibujos de Yuri, volar detrás de un balón perdido o saltar en un castillo de nubes. “El objetivo de la serie es que los niños crezcan felices y aprendan de las experiencias que los personajes viven y superan” destacó Andrés Lieban co-creador de la serie, quien agregó que “cualquier niño del mundo puede sentirse identificado con este grupo de amigos que buscan jugar y divertirse”.
Con sus personalidades extrovertidas y conciliadoras, los amigazazos, grandes y fuertes, ayudan a resolver las pequeñas diferencias, valorando las cualidades de cada uno de los niños. Estos a su vez, también ayudan a sus amigazazos con sus problemas, demostrando que, cuando se habla la amistad, el tamaño no importa. Todo el mundo necesita un amigazazo.

No hay comentarios: