sábado, 3 de julio de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: DESDE OGROS HASTA ASESINOS PASANDO POR MÉDICOS SARCÁSTICOS


ESPECIAL de:
SHREK 1 y 2
Julio 6 y 7 , 21 hrs

Había una vez en un pantano muy lejano un ogro cascarrabias llamado Shrek, cuya preciada soledad se ve imprevistamente convulsionada por una invasión de molestos personajes de cuentos. Le aparecen ratones ciegos en la comida, un lobo grande y malo en la cama, tres chanchitos que no tienen dónde ir, y muchos más, todos ellos expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverlos a su reino, y salvar el suyo de intrusos, Shrek hace un arreglo con Farquaad, y parte en rescate de la bella Princesa Fiona, con quien Farquaad se casará. En la misión lo acompaña un burro sabelotodo, que está dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek... menos callarse la boca. Rescatar a la princesa del dominio de un dragón que lanza fuego por la boca puede llegar a ser el menor de sus problemas cuando se revele un secreto oscuro y profundo que la Princesa ha estado guardando durante mucho tiempo...

SHREK 2 – 21 hrs
Julio 7
Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros

Películas de 1999
Jueves 1 de Julio
AMERICAN BEAUTY – 21 hrs
Drama costumbrista de la sociedad americana que nos lleva de la mano de Lester Burnham (Kevin Spacey) por las penas y vanas glorias de una familia media de los Estados Unidos. El trabajo, el amor, el sexo, la infidelidad, la paternidad, las drogas, la homosexualidad, la rutina... Lester, profundamente abandonado a una vida indeseada, se desinhibirá en un arranque de rebeldía que lo devuelve a la pasión por vivir cada día. Sin embargo es el año en que sin saberlo le toca morir.
Martes 20 de Julio
CRUEL INTENTIONS – 21 hrs
Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont son dos ricos hermanastros que viven en Manhattan. El novio de Kathryn la ha dejado por otra joven llamada Cecile, razón por la cual propone a Sebastian que seduzca a su inmaculada rival. Ambos inician un juego de conquistas y apuestas que les llevará demasiado lejos.
Finales de Temporada en Julio en Universal Channel: “The Good Wife” y “Brothers & Sisters”. estreno exclusivo de “Después del silencio”

Además Nuevo bloque de series los fines de semana.

“The Good Wife” Domingo 25 desde las 16.00 hs.
Antes del gran final de temporada, Universal Channel presenta un maratón con los 4 últimos episodios consecutivos de “The Good Wife”.

Final de temporada: Lunes 26, 22.00 hs. Universal Channel emite el final de la 1ra temporada de la serie protagonizada por Julianna Margulies –ganadora del Golden Globe como mejor actriz dramática- y éxito en los EE.UU. donde la siguen más de 17 millones de personas. El episodio final titulado “Running” Alicia (Margulies) debe elegir el rumbo de su destino optando entre seguir al lado de su marido (Chris Noth), quien está emprendiendo una nueva campaña política y espera su apoyo incondicional, o comenzar definitivamente una relación con Will, su jefe.

Final de Temporada “Brothers & Sisters”
Miércoles 28 a las 21.00 hs.

El miércoles 28 de Julio a las 21.00 hs. llega a Universal Channel el final de la 4° temporada de “Brothers & Sisters”, la serie protagonizada por Sally Field, Calista Flockhart y Rob Lowe, que relata los sucesos de una familia que luego de la muerte del padre y la revelación de oscuros secretos, deben intentar mantener cierta normalidad en sus vidas. En el último episodio “On the road again” la familia Walker enfrenta una serie de crisis determinantes, debe cerrar la empresa Ojai Foods. Mientras tanto, la seguridad de Robert y de su familia está comprometida luego de verse envuelto en un acuerdo de negocios muy peligroso. Y por último, los recién casados Justin y Rebecca están pensando en separarse. Pero al menos lo económico puede solucionarse al descubrir una serie de inversiones que el padre había realizado en sercreto.

Nuevo Bloque “Fin de Semana de Series”
Sábados y Domingos a las 20.00 hs.

Además de sus emisiones habituales durante la semana La Ley y el Orden: Uve (martes 21.00 hs.) y Dr. House (jueves, 21.00 hs.) Universal Channel presenta los fines de semana del mes de Julio dos bloques de tres episodios consecutivos de las series íconos del canal.

Sábados a las 20.00 hs. “Dr. House” Exitoso drama médico protagonizado por Hugh Laurie, quien interpreta al Dr. Gregory House, cuyo comportamiento roza lo antisocial mientras que su capacidad para resolver diagnósticos difíciles, con un acertado instinto y una manera de pensar muy poco convencional.

Domingos a las 20.00 hs. “La ley y el orden: UVE” Cada episodio, una nueva investigación que obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Nuevos episodios de “Greek” Temporada 3. Viernes, 21.00 hs.
Nuevos episodios de la segunda temporada de esta serie que combina comedia y drama, centrada en la vida universitaria de un grupo de jóvenes, que comienzan a descubrir y experimentar el complicado mundo social que se esconde detrás de las famosas fraternidades, mientras luchan para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.





Cine en Universal Channel:
Jueves 8, 22.00 hs. ESTRENO “Inocencia interrumpida” Susanna es internada en una institución psiquiátrica, allí conoce a un grupo de chicas inadaptadas que se convierten en sus íntimas amigas y la ayudan a descubrirse a ella misma.

Jueves 15, 22.00 hs. ESTRENO “Las Desapariciones” Cuando su hija mayor es secuestrada por un hechicero, Maggie comienza a investigar, y descubre que otras niñas han desaparecido y que no les queda mucho tiempo de vida.

Jueves 22, 22.00 hs. ESTRENO “El Hombre de la casa” Roland Sharp, es un policía de Texas que se hace pasar como entrenador de un grupo de porristas, tarea que lo obliga a vivir con ellas y aprender el arte de la coreografía…

Jueves 29, 22.00 hs. ESTRENO EXCLUSIVO EN CABLE BÁSICO “Después del silencio” En el velatorio de su joven esposa, muerta en circunstancias misteriosas, el dolido viudo se ve obligado a regresar a su ciudad natal en donde debe enfrentarse al fantasma de un escalofriante ventrílocuo asesinado años atrás.

No hay comentarios: