viernes, 23 de julio de 2010

FOXLIFE: QUÉ HAY DE NUEVO??? TODO!



Man vs. Food Charleston Viernes 23 de julio, 22:30 horas.
Adam viaja hasta Charleston para probar las más frescas ostras, un sándwich de pollo frito y salchichas y se atreverá a un desafío con sushi.


SABADO 31 DE JULIO, 23:00 HS. ESTUDIO BILLBOARD
Natalia Lafourcade
La música tiene su lugar en FOX LIFE en “Estudio Billboard”, un espacio donde los artistas latinoamericanos comparten su historia y sus pasiones. Conducido por la colombiana Leila Cobo, Fox Life recibe este sábado a la mexicana Natalia Lafourcade, quien deleitará a su público con una amena charla y una impresionante muestra de su talento como cantante y compositora.

Oliver Twist
Lunch sin pan
Steven y David son mensajeros en bicicleta en Londres. Ellos consumen mucha energía durante todo el día y viven con una dieta a base de pan y sándwiches. Jamie Oliver les mostrará algunos nuevos platos para llevar que no contengan pan.
Domingo 25 de julio, 16:00 horas
KITCHEN NIGHTMARES
LUNES 26 DE JULIO, 22.00 HS.
El famoso chef británico Gordon Ramsay, ganador de una estrella Michelin, quien se interna en algunos de los restaurantes de menor éxito e higiene del país para ayudarlos a mejorar o cerrar sus puertas para siempre, llega con una nueva temporada de “Kitchen Nightmares”.
Cada semana, Ramsay intentará hacer que un restaurant ordinario y vacío se convierta en uno de los más populares. Nos revelará cómo se maneja un comercio de este estilo y no perderá el tiempo en implementar nuevas cartas, actualizar la decoración y hacer que el negocio funcione de la mejor manera. Con su reputación en juego, Ramsay no acepta nada menos que los mejor en lo que se refiere a la comida, personal y atención al cliente. Mientras todavía es propenso a explosivos estallidos y espectaculares confrontaciones familiares, Ramsay muestra un lado sensitivo y cuidadoso mientras entrena, alienta y desafía al personal del restaurant, desde los aperitivos hasta el postre.
En esta etapa, Nueva York, Indiana, Nueva Jersey, Michigan, Connecticut, California e Illinois serán algunos de los estados que Gordon recorrerá por los EE. UU. en busca de hacer de los restaurantes que visita toda una verdadera experiencia para que pueda cumplir con las expectativas de los comensales.
MARTES 27 DE JULIO, 17.00 HS.
The Dr. OZ Show
Los Secretos Anti-Envejecimiento del Dr. Oz
Dr. Mehmet Oz nos ofrece información e historias inspiradoras, todo desde su punto de vista único. Acompañado por expertos en sus campos, el Dr. Oz anima a los televidentes con información fundamental en importantes temas, desde pérdida de peso, nutrición, rejuvenecimiento, relaciones sexuales hasta manejo de conflictos y estrés.
En este episodio el Dr. Oz contesta las preguntas sobre el envejecimiento. Por otra parte, el Chef Andy regresa para revelarnos los resultados de su desafío de los 28 días sin sal. Además, lo que hay que hacer y lo que no si alguien se desangra.

JUEVES 29 DE JULIO, 21:30 HS.
Jamie's Great Italian
Altamura - Puglia
Jamie Oliver llega a Altamura, la ciudad del pan, donde conoce y se hace amigo de la famila DiGesu, quienes manejan a una gran panadería. Él visita una escuela donde el conocimiento de los chicos sobre comida y nutrición tiene un marcado contraste con su sus pares británicos y hace un viaje a Bari para visitar una comunidad de mujeres que cocinan pasta fresca en la calle. Inspirado en los valores familiares, Jamie se ofrece a cocinar un almuerzo de cumpleaños para la esposa de su nuevo amigo Beppe y treinta miembros de la familia DiGesu.

No hay comentarios: