sábado, 3 de julio de 2010

FOX LIFE: PINTA DE NUEVOS COLORES TU VIDA


Martes 6 de julio a las 16:00 hrs.
Queer Eye for the Straight Guy
Christian Hurst
Christian H. y su novia, Suzanne, aman dos cosas: el uno al otro y los animales que atienden en su calidad de veterinarios. Sus ajetreadas vidas profesionales les dejan poco tiempo para su vida amorosa, de modo que los “Fab Five” hacen de hados madrinos y les organizan una espléndida boda sorpresa.

Miércoles 7 de julio a las 21:30 hrs.
Man vs. Food
Denver
Adam visita la ciudad de “la milla de altura” para poder probar las delicias del lugar, como hamburguesas, ostras y una muestra del burrito más grande del oeste del país. ¿Con qué está hecho? Con siete patatas, medio kilo de jamón, doce huevos, una cebolla entera, queso y pimientos.


Jueves 8 de Julio a las 22:00 hrs.
NUEVA SERIE:
JAMIE’S KITCHEN: AUSTRALIA
Hace unos años Jamie Oliver tuvo la idea de entrenar para hacer de 15 jóvenes hombres y mujeres los cocineros de ‘Fifteen’ su restaurant en Londres donde estos trainees tuvieron la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre. La idea creció y no sólo tomó forma en Londres sino que se replicó en Amsterdam y Cornwell por donde pasaron más de 60 jóvenes entusiastas muchos de los cuales continuaron su carrera en la industria gastronómica con proyectos propios. Varios años después el “Fifteen training program” desembarcó en Melbourne, en Australia con la supervisión del chef principal del Fifteen de Londres, Tobie Puttock y la guía de Jamie Oliver y sus socios. El show capta la esencia de esta experiencia – desde las dudas de los futuros chefs, la selección, entrenamiento hasta graduación de los jóvenes y la apertura del restaurant. Esta inspiradora aventura llega a FOX Life Jueves 8 de Julio a las 22.00 hs.
Sábado 10 de julio a las 19:00 hrs.
Design Star
Y el Ganador es...
Llega el final de la temporada y los 10 diseñadores que participaron del programan se reúnen para determinar y discutir el resultado y descubrir quién será la próxima estrella del diseño de interiores.

Domingo 11 de julio a las 14:00 hrs.
The Dr OZ Show
La Última Dieta Anti-Cáncer
El Dr. Oz nos cuenta sobre las comidas de todo el mundo que podrían protegernos en contra del cáncer. Por otra parte, una madre pone a su hija con sobrepeso en una intervención para perderlo. Además, todo sobre las estrías.

No hay comentarios: