jueves, 29 de julio de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: REGRESA THREE RIVERS Y NURSE JACKIE



Regresa a Universal Channel los nuevos capítulos de la serie médica Three Rivers, protagonizada por Alex O'Loughlin ("Moonlight," "The Back-Up Plan") que se sumerge en las emocionalmente complejas vidas de quienes donan y reciben órganos y de un grupo de cirujanos a cargo de un importante hospital, donde cada minuto cuenta.
Interactuar con la familia de los donantes en medio de momentos difíciles mientras a la vez se debe lidiar con los miedos y preocupaciones de receptores a veces, aprehensivos requiere mucho más que un hábil bisturí. Simultáneamente, los especialistas del mejor equipo de transplantes del país luchan contra la presión de tener a cargo la vida de los pacientes, también deben lidiar para mantener la normalidad en sus vidas.
El eximio y adicto al trabajo, Dr. Andy Yablonski (Alex O´Loughlin) es el líder del equipo y jefe de la unidad de transplantes. Su personalidad y su inteligencia sarcástica lo hacen popular tanto entre pacientes como entre sus colegas. Entre sus colegas se encuentran, la Dra. Miranda Foster (Katherine Moennug) una cirujana rebelde y de gran temperamento quien intenta lidiar con el peso de ser la hija de un cirujano muy reconocido quien pese a haber fallecido goza de una reputación intachable; el mujeriego Dr. David Lee (Daniel Henney) quien ha roto tantos corazones como los que ha transplantado.

Además del inexperto Ryan Abbot (Christopher J. Hanke), nuevo coordinador de transplantes, encargado del casi coreográfico y rápido proceso para transportar los órganos desde el donante al paciente que los recibirá; la Dra Sophia Jordan, brillante cirujana a cargo del área de cirugía del hospital quien se ha capacitado alrededor del mundo lo que le da una amplia visión a la hora de tomar decisiones y Pam Acosta (Justina Machado) la asistente de cirugía y mejor amiga de Andy.
Cada caso se presenta para estos médicos como una carrera contra reloj, ellos son la última esperanza para aquellos pacientes que esperan una segunda oportunidad en sus vidas.

NURSE JACKIE
El domingo 8 de Agosto, 20 hrs

Studio Universal Channel estrena la segunda temporada de Nurse Jackie, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…
En la serie Falco es Jackie, una irónica enfermera que hace lo que sea necesario, ya sea bueno o malo, para conseguir a través de la caótica rutina diaria de trabajo salvar vidas en el Hospital “All Saints”.
Nurse Jackie también está protagonizada por: Peter Facinelli como Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con el que Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, la más improbable amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; Haaz Sleiman como Mohammed un gran amigo y colega, y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie.

No hay comentarios: