sábado, 31 de julio de 2010

MOVIECITY: SPARTACUS, LA SANGRE CORRE

“Sacramentum Gladiatorum”

Domingo 1 a las 23 horas por MOVIECITY

Spartacus busca vengarse cuando lo apartan a su esposa Sura, pero para lograrlo debe ganarse primero a Batiatus, su nuevo amo, y convertirse en un gladiador.

La serie
La clásica historia del rebelde más que se atrevió a desafiar a la República Romana cobra vida en “Spartacus: Blood and Sand” serie de 13 episodios realizados con una singular estética visual.

Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

“Spartacus: Blood and Sand” ofrece una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción intensa y vertiginosa, captada en un estilo de historieta innovador, se complementa con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas.

Domingo 1 a las 23 horas POR MOVIECITY

No hay comentarios: