jueves, 29 de julio de 2010

SONY: MY BOYS Y SCRUBS NUEVAS TEMPORADAS



Justo cuando pensabas que no había NADA nuevo.... Sony te sorprende...


ESTRENO MY BOYS Sn3
JUEVES 29 DE JULIO 9:30 pm

“My Boys” es una serie que explora de una forma muy divertida, las relaciones que se configuran entre hombres y mujeres. Su protagonista, PJ (Jordana Spiro), es una mujer que se desenvuelve a la perfección en un mundo ciertamente masculino: el periodismo deportivo. Pero su performance no es tan perfecta cuando se trata de asuntos del corazón. Su grupo de amigos -todos varones- intentarán ayudarla en su incansable búsqueda por encontrar al hombre perfecto.

En el primer episodio de esta tercera temporada “Welcome Back, Kalla Fötter”, Bobby y Elsa decidirán suspender su boda, y Bobby hará solo su viaje de luna de miel. De regreso en Chicago, Andy y su esposa tendrán un nuevo bebé. En contra del consejo de Stephanie, PJ decidirá contarle a Bobby lo que siente por él.

Creada por Betsy Thomas, el elenco de “My Boys” está conformado por Jordana Spiro como P.J. Franklin; Kyle Howard como Bobby Newman; Reid Scott como Brendan Dorff ; Michael Bunin como Kenny Morittori; Jamie Kaler como Mike Callahan; Kellee Stewart como Stephanie; y Jim Gaffigan como Andy Franklin.

ESTRENO SCRUBS Sn9
JUEVES 29 DE JULIO 10:30 pm

La nueva y última temporada abre con el episodio “Our First Day of School”, dirigido por Michael Spiller. Luego de haberse ido a otro trabajo, J.D. regresa al “Sacred Heart Hospital” para enseñar medicina junto a sus colegas Chris Turk, Perry Cox, Denise Mahoney y Bob Kelso. Juntos serán los profesores y fuente de inspiración de las nuevas promesas de la ciencia médica, incluyendo a la impresionable Lucy, al antiguo estudiante Drew y a Cole. Además, J.D. se encuentra ahora felizmente casado con el amor de su vida, la Dra. Elliot Reid, y la feliz pareja está esperando su primer hijo.

Durante las primeras ocho temporadas, “Scrubs” centró el relato desde el punto de vista del personaje principal, el doctor John Michael "JD" Dorian; en cambio a partir de esta novena temporada la serie es narrada por el nuevo personaje principal: Lucy Bennett.

Creada por Bill Lawrence, protagonizan “Scrubs” Zach Braff como el Dr. John 'J.D.' Dorian; Kerry Bishé como Lucy Bennett; Eliza Coupe como la Dra. Denise Mahone;
Donald Faison como el Dr. Christopher Turk; John C. McGinley como el Dr. Perry Cox; Ken Jenkins como el Dr. Bob Kelso; Sarah Chalke como la Dra. Elliot Reid; Neil Flynn como The Janitor; Judy Reyes como la nurse Carla Espinosa; Robert Maschio como el Dr.Todd Quinlan; Sam Lloyd como Ted Buckland; Aloma Wright como la nurse Laverne Roberts; y Christa Miller como Jordan Sullivan.

No hay comentarios: