jueves, 15 de julio de 2010

THE FILM ZONE: UN CIGARRITO?



Divertida, inteligente y contundente: la primera producción cinematográfica de Jason Reitman director de las películas nominadas al Oscar® “Juno” y “Amor Sin Escalas”

“GRACIAS POR FUMAR” LLEGA A LA PANTALLA DE THE FILM ZONE™

En julio, The Film Zone™ en su bloque CENA & CINE duplica las buenas historias y suma una película más a su presentación habitual. El lunes 19 de julio a las 22:00 horas:

Gracias por Fumar (Thank You For Smoking)
Nick Naylor, portavoz de una gran tabaquera, se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco en la cultura neopuritana. Enfrentándose a los fanáticos de la salud que desean prohibir el tabaco y a un oportunista senador que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en las cajetillas de cigarrillos, Nick emprende una ofensiva de relaciones públicas, refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando a un agente en Hollywood para que promueva el hábito de fumar en las películas.
La nueva notoriedad de Nick llama la atención tanto del mandamás de la industria tabaquera como de una reportera de investigación de un influyente diario. Nick dice que sólo está haciendo lo que debe para pagar la hipoteca, pero la creciente conciencia de su hijo y una amenaza de muerte muy real podrían obligarle a ver las cosas de forma diferente.
Comedia de Jason Reitman. Protagonizada por Aaron Eckhart, Katie Holmes, Rob Lowe, Robert Duvall.

A continuación:
Buen Rollo (How High)
El humo de una planta convierte a Silas y Jamal en destacados estudiantes, pero cuando el arbusto desaparece, tendrán que recurrir a un milagro.
Comedia de Jesse Dylan. Protagonizada por Method Man y Redman.

No hay comentarios: