viernes, 2 de julio de 2010

DISNEY SOBRE HIELO ¡CELEBREMOS! UN SHOW REPLETO DE DIVERSIÓN.


Por Dulce Ma. Casasola Mendoza

Del 6 al 28 de julio, el escenario del Auditorio Nacional se convertirá en una gran pista de hielo para recibir el nuevo espectáculo de Disney sobre hielo ¡Celebremos!, con la participación de más de 50 personajes clásicos y contemporáneos de Disney en un festejo multicultural de galas y celebraciones de diversas partes del mundo.

Como ya es tradición en el verano, Ocesa y Feld entertainment, en esta ocasión presentan la fiesta sobre hielo más grande de Disney, con un espectacular montaje en donde Mickey, Mimi y Donald, acompañados de sus inseparables amigos, serán los anfitriones de este show, quienes junto con niños y adultos realizarán un recorrido por festividades llenas de sorpresas como un Baile Real del día de San Valentín con la princesa Tiana y el príncipe Naveen; una muy feliz Fiesta de No Cumpleaños al lado de Alicia y el Sombrerero Loco; un misterioso y festivo halloween de Jack Skellington con los más temibles villanos de Disney y un baile hawaiano con Lilo y Stitch.
El público podrá admirar una magnífica demostración de patinaje artístico sobre hielo, espectaculares vestuarios y a más de 50 personajes de 16 historias de Disney quienes llevarán al público a un viaje apasionante por exóticos lugares como Brasil, con un espectacular desfile de carnaval, a Hawai para una fiesta de Lua, a Japón a un Festival de Cerezos en Flor y a China para el festejo de Año Nuevo.

¡Celebremos! incluye canciones nuevas y originales, así como nuevos arreglos de los clásicos que Disney ha hecho famosos.

Además, habrá sorpresas para las familias mexicanas, con precios que van desde los $50.00 por persona y regalos sorpresas para los asistentes que cumplan años en el mes de julio, presentando el documento que acredite su fecha de nacimiento.

¡Celebremos! se presentará del 6 al 28 de julio en el Auditorio Nacional los martes y miércoles a las 18:00 horas; jueves y viernes a las 16:00 y 19:00 horas y sábados y domingos a las 12:30, 16:00 y 19:30 horas y en el Auditorio Telemex de Guadalajara los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y en el sistema de venta por teléfono. Para mayores informes se puede visitar la página www.disneyonice.com























No hay comentarios: