viernes, 16 de julio de 2010

MOVIECITY: SPARTACUS BLOOD AND SAND


En julio, la serie que no deberías ver llega
en exclusiva a Moviecity Pack™
“Spartacus: blood and sand”

El domingo 25 de julio, a partir de las 23:00 (Mex) se emitirá en simultáneo el primer episodio por los canales Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Citystars™ y en el sitio Web http://www.moviecitypack.com/.
Moviecity Pack™, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en julio, por primera vez en Latinoamérica, “Spartacus: Blood and Sand”, la serie llena de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza que ha obtenido los más altos ratings en los últimos años en el mercado Norteamericano.

Primer episodio en simultáneo en TV e internet

Para el sensacional estreno de esta increíble producción, el próximo 25 de julio, Moviecity Pack™ preparó una acción especial en la que el primer capítulo se podrá ver, a partir de las 23:00 (Mex), en simultáneo a través de los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Citystars™ así como en forma digital en el sitio Web http://www.moviecitypack.com/.

Luego, a partir del segundo episodio, las exhibiciones serán todos los domingos, a las 23:00 (Mex) por la pantalla de Moviecity™. Además, la audiencia podrá disfrutar de esta producción también en Alta Definición por Moviecity HD™, el primer canal en transmitir durante las 24 horas programación en el formato de Alta Definición para toda América Latina.

La serie
La clásica historia del rebelde más célebre de la República cobra vida en “Spartacus: Blood And Sand” esta nueva serie gráfica y cruda. Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena… la traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

“Spartacus: Blood And Sand” ofrece una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción intensa y vertiginosa, captada en un estilo de historieta innovador, se complementa con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas.

Elenco y producción
La serie de 13 episodios cuenta con un destacado elenco encabezado por el actor escocés Andy Whitfield, John Hannah, reconocido por su papel en la saga de “La Momia” (The Mummy), Lucy Lawless, famosa por su rol como "Xena: Warrior Princess", Peter Mensah (“Avatar”) y Erin Cummings.

Del creador Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), la serie es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”, “Evil Dead”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).

Para los romanos el mundo de los gladiadores cobraba vida cuando los más brutales luchadores se enfrentaban en la arena… para la audiencia cuando sintonizan la pantalla de Moviecity Pack™.

El mundo de los gladiadores cobra vida cuando los más brutales luchadores de la República de Roma se enfrentan en la arena. “Spartacus: Blood and Sand” es una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción intensa y vertiginosa, captada en un estilo de historieta innovador, complementada con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas hacen de “Spartacus: Blood and Sand” un atrapante programa de televisión.

Spartacus (Andy Whitfield), un guerrero tracio capturado por los romanos, se convierte en gladiador en la escuela de entrenamiento regenteada por Batiatus (John Hannah) y por su esposa Lucretia (Lucy Lawless). Allí es obligado diariamente a luchar por su vida enfrentando enemigos mortales. Contra todos los pronósticos, sus instintos rebeldes, su amor intenso por su esposa Sura (Erin Cummings) y sus poderosas destrezas para la lucha lo llevan a ganar una serie de batallas casi imposibles.

Mientras enfrenta la ruina económica, Batiatus ve en el espíritu luchador de Spartacus que conquista a las masas, la manera de satisfacer a su adorada esposa Lucretia y de recobrar su perdida posición social. Mientras tanto, Lucretia hace sus propios planes, buscando el favor de Ilithyia (Viva Bianca), la adinerada hija del senador casada con el legado Claudius Glaber (Craig Parker), el gran enemigo de Spartacus, sin mencionar los favores sexuales que obtiene de Crixus (Manu Bennett), el campeón de los gladiadores de su esposo.

Spartacus debe enfrentar un duro entrenamiento a las órdenes de Doctore (Peter Mensah), el legendario maestro de gladiadores, del despiadado y ambicioso Crixus y de un grupo de violentos luchadores, que incluye a Barca (Antonio Te Maioha), el guardaespaldas y matón personal de Batiatus, a Ashur (Nick E. Tarabay), el siempre dispuesto corredor de apuestas y a Varro (Jai Courtney) quien se vendió voluntariamente como esclavo para saldar sus deudas de juego y que se convierte en su único amigo.

Superando la violencia aparece también el sexo. De acuerdo a la relajada moral de la época,“Spartacus: Blood and Sand” desnuda las complejas relaciones, los romances y las pasiones que atraviesan todas las barreras de los estratos sociales, el poder y los sexos.

Esta serie de 13 episodios estrenada en exclusiva por Moviecity Pack en julio, fue producida por Starz Productions siendo sus productores ejecutivos Rob Tapert (The Grudge, “Xena: Warrior Princess y Hercules: The Legendary Journeys), Sam Raimi (Spider Man, Evil Dead) y Joshua Donen (The Quick and the Dead), quienes crearon esta serie y Steven S. DeKnight (“Smallville” “Buffy the Vampire Slayer”)

No hay comentarios: